Problemas Automaticas exterior

5 Septiembre 2021
8
3
3
35
Buenas, tengo un problema en las hiojas de una automaticas en exterior de un poco menos de 3 semanas y venia a pedir su asesoramiento ya que todavia soy principiante.
Riego con ph 5.8-6.0, nada de fertilizantes todavia, use treemix pro nada mas y estos ultimos dia estuve regando medio litro o un poco menos todos los dias por que el calor esta arriba de los 32 grados y hay sol muy fuerte,bien regadas lo aguantaron bien la verdad. el probvlema es qeu aparecieron manchitas amarillas en la hojas pequeñas y en alguna un agujerito en la hoja y no tengo idea que problema puede ser, el sustrato es 60% growmix pro y 40% fibra de coco con muy poco de humus de lombriz. Adjunto fotos. desde ya muchas gracias. La segunda foto es la que mas demuestra esas manchas,en las demas es mas leve.
 

Adjuntos

lamatarica

Cogollito
28 Octubre 2019
278
130
53
Buenas, tengo un problema en las hiojas de una automaticas en exterior de un poco menos de 3 semanas y venia a pedir su asesoramiento ya que todavia soy principiante.
Riego con ph 5.8-6.0, nada de fertilizantes todavia, use treemix pro nada mas y estos ultimos dia estuve regando medio litro o un poco menos todos los dias por que el calor esta arriba de los 32 grados y hay sol muy fuerte,bien regadas lo aguantaron bien la verdad. el probvlema es qeu aparecieron manchitas amarillas en la hojas pequeñas y en alguna un agujerito en la hoja y no tengo idea que problema puede ser, el sustrato es 60% growmix pro y 40% fibra de coco con muy poco de humus de lombriz. Adjunto fotos. desde ya muchas gracias. La segunda foto es la que mas demuestra esas manchas,en las demas es mas leve.
medio litro todos los dias es mucho aparte el tremix daselo en floracion, yo la regaria 2 o 3 veces por semana con un vasito de agua con el tamaño que tiene por mas que haga mucho calor
 
5 Septiembre 2021
8
3
3
35
hola compa como van las nenas?