problemas cn el curado cogollos muy seco

new_panama

Floración
1 Febrero 2014
175
58
33
panama
Hola chicos q tal miren mi problema es el siguiente sece mis cogollos ia pa enero Aka en Panamá en enero es verano y secaron cm q muy rápido en 5 días estaban muy secos los metí en frascos y weno a pasado el time no vi que le saliera humedad siguen muy secos y n parece al weed q compro q ago
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Buff, si se han resecado, seguramente has perdido todo el olor y sabor, aunque este seca, tienes que saber que aún tiene clorofila que es lo que raspa, tiene que hacerle un curado super largo, y como te dicen puedes provar a ponele una hoja fresca ( de marihuana mejor que de lechuga, pero si no tienes pues lo que trinques, pero con cuidado, no se trata de echar agua al bote, sino la humedad de una hoja fresca, si usas una lechuga que este bien escurrida sin gotas ni aguilla.
 

new_panama

Floración
1 Febrero 2014
175
58
33
panama
Gracias chamacos x los consejos en verdad m preocupe xq estaban muy resecos le metí la lechuguita y cm.q tan cambiando saludos
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Pero observa bien, porque en un momento se te pueden llenar de moho, si notas que ya han cojido humedad, quita la hoja de lechuga.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zion Lion

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
No se como hiciste el secado.

Pero para que sea más lento a la próxima deja las plantas con todo y hojas grandes, si se puede secar completa mejor.

Que por lo menos sea de 7 días el secado antes de pasarla a los botes.

Entonces lo más seguro es que la planta no elimino los olores indeseables como la clorofila y los fertilizantes.

Pero eso lo puedes solucionar con un buen curado. Puedes hacer lo que te dijeron, vas a poner un pedazo de servilleta mojada pegada a la tapa, y la dejas toda la noche. A la mañana siguente quitas la servilleta y dejas tapado el bote 12 horas para que la humedad se distribuya.

Para darte cuenta que el cogollo ha agarrado la humedad, este se debe sentir suave y no debe de crujir al tacto. Si siguen crujientes metes de nuevo la servilleta y así sucesivamente hasta que el cogollo agarre la humedad y empiece a curarse.

Ya de ahí con la humedad correcta pueden permanecer los botes cerrados siempre (curándose).

Saludos
 

new_panama

Floración
1 Febrero 2014
175
58
33
panama
Weno el secado lo ice normal en perchas en el armario del cuarto el problema acá es q el aire es mucho mas seco y mas xq es pleno verano eh inclusibe en estacion lluviosa tambien xq vivo cerca de la costa pacífica mientras ustedes luchan contra la humedad Aka es lo contrario... hehehe y si van cambiando chamacos es mi primera cosecha y ya germine y como dije es verano así q creo dnuevo cosechare y esta vez los secare en menos días y directo al pote a curar bastante x lo de la clorofila y fertilizantes pues no io combino guano y otras fescas cm gallinaza en agua de lluvia o de río y las dejo descomponer aun así mis plantas no crecen mucho xq son semillas q m salen en los creepys q compro y weno son de interior... pero pa aprender q carajo la vaina es abasteserse uno equivocarse mucho y aprender bastante si o q hehehe saludos x ay subiré un seguimiento si mi trabajo m da time este turno n m da mudó time solo para ver alas marias y dormir hwhee
 

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
También puedes usar el humificador, echando la humedad dentro del bote y lo cierras, tendrás que repetir hasta que este a tu gusto, después de humedecer la hierba mejora un poco el sabor. Yo he tenido que hacerlo muchas veces, porque no paro de abrir el bote jajajajaja
 

new_panama

Floración
1 Febrero 2014
175
58
33
panama
Gracias man esa es wena aunque ya los puse al punto y los Prendí y toó xD agarraron humedad y thc y un sabor cm picoso a pimienta con algo dulce... Wenos m gustaron saludos pues!
 
-