Problemas con cultivo exterior

__faboo

Semilla
5 Marzo 2018
1
0
1
30
Buenas a todos!

Soy nuevo en el foro pero no en este mundo, llevo 5 años cultivando y todos bien salvo este último, y como ya mismo empieza la fecha quiero resolver un problema que tengo.

Quiero plantar moby dick, plantarla en casa y cuando se haga grande llevarla al campo, el problema es que en el campo tengo jabalies salvajes, no son 1 o 2, es una gran manada. 4 plantas tuve el año pasado y las 4 me las encontré arrancadas, no se que hacer/poner para que los cabrones no levanten las plantas buscando gusanos en las zonas humedas, puse un plástico cubierto con hojas secas para que pareciera que estuviera seco y de nada sirvió, alguna idea??

Por cierto, sobre que fecha me recomendais germinar la Moby Dick?

Un saludo y gracias!
 

Drakesh

Cogollito
28 Enero 2017
379
169
53
el bosque
Yo de tu haría una estructura de matorrales alrededor de las plantas y que se tengan que quitar unos cuantos para entrar al cultivo o alguna movida así y de paso rodearlo con una malla anti trips para no dejar pasar a los insectos, por curiosidad si la moby se te hace gigante como la piensas llevar al campo? digo yo que va a cantar mucho no una planta por la calle? Por abril o así ya es una buena fecha para germinar y ya suele hacer mejor clima, mucha suerte con esa moby guerrillero!!
 

JorgeAtm

Semilla
19 Abril 2016
41
3
8
Huelva
Meate en los alrededores de las matas, echa excrementos de perro, compra un bote de zotal y lo echas también.
 
-