Problemas con el balasto

maricultor

Semilla
15 Noviembre 2006
114
0
0
Hay en la arena dolor...
El balasto para el foco de 400watt se caalienta mucho, y realmente no sé donde ponerlo; encima del armario, la madera se calienta mucho...y el suelo es de tarima flotante, lo cual tb me dá mal rollo...

Donde lo poneis vosotros, o como lo haceis para evitar problemas?? Lo pongo encima de un par de ladrillos?? Lo cuelgo de la pared??

Saludos:maricultor 8)
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Mi suelo es de madera y he puesto un par de baldosas,el balastro lo tengo encima de ellas,la plantacion la tengo a unos 40cm del suelo,asi se evita el sobrecalientamiento donde estan las marias ,y de paso evitas posturas inadecuadas al manipularlas.Un saludo.
 

fai

Semilla
15 Enero 2007
40
0
0
Hola buenas,

yo lo tengo colgando dentro de un cubo de pintura por seguridad y comodidad. Es una manera facil de colgarlo aqui o allá o incluso pa ponerlo en el suelo.

Saludos!!
 
G

Guest

Invitado
Muy facil, con un par de escuadras de metal o con unos apoyos de algun tipo de material que no se caliente demasiado puedes colocarlo encima del armario o en un lateral, como mejor te venga.
Seguro que tu balastro tambien trae un agujeros por si deseas colgarlo.
Yo lo tengo asi y ningun problema.
 
G

Guest

Invitado
Hombre, de la pared no se yo si seria buena idea. Piensa que si en un futuro quitas el armario te quedaran los dos agujeros.
No se que medidas ni la situacion de tu armario pero lo suyo seria sujetarlo a la madera como te comentaba antes, con unos alzadores o unas "esquinas" de metal para levantarlo y que no de con la madera.
 

Demode

Semilla
5 Octubre 2006
138
-5
0
Yo hantes tenia la misma duda y ya ves.... lo deje enima del armario k es de madera, y hay esta :wink:
Saludos
 

maricultor

Semilla
15 Noviembre 2006
114
0
0
Hay en la arena dolor...
Serri dijo:
Hombre, de la pared no se yo si seria buena idea. Piensa que si en un futuro quitas el armario te quedaran los dos agujeros.
No se que medidas ni la situacion de tu armario pero lo suyo seria sujetarlo a la madera como te comentaba antes, con unos alzadores o unas "esquinas" de metal para levantarlo y que no de con la madera.
ya te he pillado, te refieres a poner un par de angulos de metal, cogidos al armario...gracias!!!!!!!

de todos modos, lo de hacer un par de agujeros en la pared no me importaria hacerlo, habria algun problema aparte de los mismos agujeros??

Saludos 8)
 
-