Problemas con el crecimiento?

miireeia

Semilla
16 Octubre 2012
2
0
0
Buenas! :!:

Escribo para pedir ayuda ya que mis dos plantas de marihuana han crecido poquísimo desde que las planté... compré semillas las cuales ya son femeninas y la verdad es que todo genial. A medida que ha pasado el tiempo el tronco de la planta ha quedado sin hojas y apenas ambas tienen un único cogollo en la parte superior... Las tengo en el exterior, en una maceta en el balcón... no sé si es porque el tiempo está loco y a veces le da mucho viento o le da mucha sombra, por si las cuido mal... ? Alguien me podría ayudar? debo de cambiarlas y sacarlas de la maceta y plantarlas en tierra? La verdad es que hoy hizo mucho sol y muchas hojas se han puesto amarillas y todo... os dejo fotos...


Ver el adjunto 301746Ver el adjunto 301748Ver el adjunto 301749Ver el adjunto 301750Ver el adjunto 301751
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Socio les falta una de luuuuuz que flipas!! Se han espigado que flipas tio!
A estas alturas ya no creo que valga la pena acer nada amigo...
Si como minimo no recibe 8 horas de sol directo la planta no crecebien...
Y por el sol no se ponen amarillas las hojas, alomejor tiene un estres de calor pero lor el sol?
Sera de falta de nutrienetes amigo!

Bueno suerte.


http://www.lamarihuana.com/foro/showthread.php?t=119779. (ACTIVO)

http://www.lamarihuana.com/foro/showthread.php?t=115711. (TERMINADO)
Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 

miireeia

Semilla
16 Octubre 2012
2
0
0
respuesta

Muchas gracias por responderme... de veras que estoy muy preocupada, me aconsejas algo en especial? mañana mismo voy a cambiarlas de sitio y no sé si dejarlas esta noche dentro con un foco puesto... esto de que no vayan a sobrevivir me jod... un monton :( la verdad es que estuve fuera durante el verano y no pude cuidarlas del todo bien ademas tuve que ponerle productos de riego durante un mes, etc... y asi de mal estan...

bueno, muchas gracias!
 

Beika

Cotiledon
26 Abril 2011
511
7
18
Madrid
Siento no haber llegado a tiempo... Seguro que era falta de nutrientes, necesitaba abono, falta de luz no ha sido porque sé muy bien la forma que se le quedan a los cogollos cuando no hay luz, (cualquiera puede ver la última foto de mi primer seguimiento y comprobarlo). El problema de nuestras plantitas es que necesitan comer bien para crecer bien, así que exprimen la tierra al máximo para usar los nutrientes que ésta contiene, pero cuando ya no tienen de dónde coger,(porque la tierra de la maceta ya no tiene nada) entonces es cuando empieza a enfermar. Es como nosotros, si no comemos, tenemos que ir tirando de las grasas que guardamos, ellas igual, cogen nutrientes de sus hojas para seguir con vida.

Para tu próxima cosecha te recomiendo usar tierra de calidad, y empezar a abonar inmediatamente cuando te lo pida (a mí me suelen pedir al mes y medio de vida, las hojas de abajo empiezan a amarillear y se caen. Uso un NPK 3-1-4 y me va bien). Y cuando tu planta empiece la floración debes cambiar de fertilizante y usar un NPK 0-13-14 o así con cantidades elevadas de P y K. Para que no amarilleen muy rápido en vez de dejar de usar el de crecimiento por el de floración puedes intercalarlos en la primera etapa de la floración.

Bueno Mireia, de los errores se aprende, te aseguro que no eres la única que ha perdido plantas, esas cosas pasan, no agradan, pero son experiencias para usar en un futuro. Mucha suerte con tu próxima cosecha.

Saludos, Bea.
 
-