Problemas con el interior.

Oscar_Buenre

Semilla
16 Septiembre 2010
6
0
0
31
¡Hola! Bueno, tengo un problema con mi interior, las hojas de las 3 plantas (Big Devil) con casi 3 tres semanas se estan recogiendo sobre si mismas y aparte su crecimiento es muy lento (10´5, 10, 9´5), están con una potencia de 450W y riego cada 4-5 días.

Gracias adelantadas ^_^
 

dapro

Cotiledon
12 Enero 2011
202
2
18
no exagereis, aun no sabeis ni de cuanto son los tiestos que tiene, ami en el grow cn la mierda del kit me pusieron 10 macetas de 3,5L y las plantas creo q son más propensas a cualquier problema por la poca tierra que tiene. De cuanto son tus macetas, que sustrato usas y que fertilizantes, por lo que has dicho tiene pinta de ser sobrefertilización aunque habria que mirarlo bien, SaludoS FumAoS
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Yo si puedes y tienes espacio suficiente las meteria en tiestos de 7l drapo tiene razon por darnos el alto por no preguntarte por el tamaño de los tiestos si puedes ponlas en tiestos de 7l o 5.5l yo prefiero usar las de 7l
si es sobre fertilizacion lavado de raices y yo las meteria en tiestos mayores.
Pero lo primero es el tema de los fertilizantes y dosis.
 

Oscar_Buenre

Semilla
16 Septiembre 2010
6
0
0
31
Tengo macetas de 7L, los abonos son de guano de murciélago y de excrementos de lombriz, y perdónenme pero se me olvido especificar que las hojas se están doblando por los laterales y no por la punta.

Gracias por la ayuda ^^
 

Oscar_Buenre

Semilla
16 Septiembre 2010
6
0
0
31
Ah, y lo siento pero la pagina web no me deja subir las imágenes, tengo entendido que el máximo tamaño de estas puede ser 256 KiB y las imágenes miden 1 MB u,u
 
-