Problemas con el Mohooo, Ayuda plisss.

SAOALFA

Semilla
20 Junio 2006
114
1
0
Hola a todos, haber deje secar unos tres brazos de mi the doctor, los meti en una caja de carton to sea dicho poco ventilada, y pa colmo me olvide de ellos y no los mire en absoluto, mi sorpresa ha sido aora cuando la he abierto y he visto en dos de esos tres brazos un poco de moho digo un poco por q el brazo entero no esta con moho solo tiene un pequeño circulo con pelos y blanco jejeje, mi duda es tengo q tirar el brazo entero o todos los brazos que tenia en esa caja???, o kitando el trozo donde tenga el moho el resto se puede fumar???? gracias por todo intentare poner una fotito haber me decis , Grcias y FELIZZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO Y TAL Y TAL DEu.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Lo primero de todo, quita ese moho, para que no se expanda por la planta, reduce la humedad y airea los cogollos.

He buscado información varias veces en torno al moho y no he encontrado nada en concreto, muchos cultivadores desaconsejan fumarlo, pero no he visto ninguna opinión médica. Mejor haces hachis con eso y así te ahorras problemas.


Saludos :wink:
 

tilo

Semilla
2 Noviembre 2006
74
0
0
la nuit
:fumador2: Salud, sera moho blanco, yo personalmente no lo fumaria aunke tengo entendido lo siguiente, este es malo en tanto en cuanto tu sistema inmunitario funcione o no es decir si eres una persona sana no pasa nada aunk tendras propension a tener una bronquitis... pudiendo derivar a algo mas grave en el caso de una persona no sana, yo personalmente sacaria aceite y con gas butano.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Exacto, el moho atacaría a personas con inmunodeficiencias, personas que tengan sida, que hayan estado enfermos y tengan niveles de defensas bajos, personas mayores, etc.

¿Algún médico en la sala?
 

Trax`nGo

Semilla
10 Julio 2006
121
0
0
almeria
las infecciones en el aparato respiratorio nunca son moco de pavo la unica forma de salir de dudas es consultando a un neumologo (q te mandara a tomar...) ya q tu medico de cabecera te podra decir poco sobre esto , te dira q no 5te las fumes y si decides hacerlo qizas te recomiende proteccion antibiotica , yo como profesional sanitario te recomiendo q no te fumes las partes afectadas.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

La única información que tengo del moho es lo que he leido en este y otros fotos, y, aunque nadie lo ha argumentado con datos todo el mundo coincide en señalar en que fumar mariahuana enmohecida puede provocar afecciones pulmonares.

Yo tiré 4 plantas a la basura con moho ya que pienso que es mejor prevenir que curar.

Un saludo.
 

Pikaro

Semilla
30 Mayo 2006
201
0
0
Barcelona
www.fotolog.com
No te fumes eso.
Yo tuve q tirar una planta salvo una rama q se salvó.
No te la jueges, es una putada pero mejor no arriesgarse chico.
 

SAOALFA

Semilla
20 Junio 2006
114
1
0
Lo dicho gracias a todos por responder, la verdad es q no pensaba fumarme los trozos con moho pero el resto no se nose lo mismo siii jejeje, le mirare con lupa los trozos con moho y el resto q no tenga nada creo q me los fumare jejeje, lo mismo los trozos con moho se los regalo a mi peor enemigo xDDDD, jejeje, bueno MUCHAS gracias a todos aclarado el asunto un saludo.
 
-