Problemas con el olor

Demode

Semilla
5 Octubre 2006
138
-5
0
Hola, vereis tengo un problema de olor por culpa del intractor, el intractor lo tengo puesto a intervalos de 30 minutos, pero kuando se apaga el olor sale por el konducto hacia la calle y no me gustaria dejar el intractor todo el dia encendido :roll: k podria poner??
 

Demode

Semilla
5 Octubre 2006
138
-5
0
Hola navaja, si filtro de carbono ya lo tengo puesto, pero akoplado al extractor :roll: y por hya al salir el aire no huele, lo k me preokupa es kon el intractor kuando se para :roll:
 

del_funk

Semilla
17 Marzo 2012
39
0
0
Hola, vereis tengo un problema de olor por culpa del intractor, el intractor lo tengo puesto a intervalos de 30 minutos, pero kuando se apaga el olor sale por el konducto hacia la calle y no me gustaria dejar el intractor todo el dia encendido :roll: k podria poner??
demode da mas detalles a ver si podemos pensar algo... es un piso, una casa, da a la calle, al patio, las entradas en una ventana, empotrada en la pared, etc.. sino, la unica solucion es otro filtro. Mucha pasta no??
 

portero

Semilla
14 Junio 2010
83
0
6
Buenas, as pensado en poner un ozonificador, yo no lo he puesto pero por lo que he leido da buen resultado y mas barato que el filtro de carbono.
Ya me contaras los resultados
 

sansa

Semilla
24 Abril 2012
10
5
3
Se podría tapar el intractor hasta que lo utilices de nuevo, no? o taparlo parcialmente no sé...

Saludos a todos.
 
-