Problemas con el servidor

UnKn0wN

Cogollo
Miembro del equipo
14 Diciembre 2001
813
283
83
Valencia, Spain
www.lamarihuana.com
Hoy hemos comenzado la semana con mal pie... :confused:

A primera hora de la mañana, un disco duro (SSD) ha empezado a fallar sin previo aviso. Este disco era el que contenia los archivos de la web y fotos. Hemos podido recuperar toda la información a falta de las fotos, archivos adjuntos y demás. Ya que aparte del disco, estamos teniendo problemas para recuperar un backup de 70 gigas.

Vamos a ir solventando todo este desaguisado tan pronto como podamos, que debido a la antiguedad y tamaño del foro, hace complicado el trabajo.

Pero bueno, conseguiremos que todo vuelva a la normalidad pronto. Os pedimos un poco de paciencia y comprensión, y sobretodo, disculpad las molestias.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Yo tengo un problema con la firma. Creo una firma con imagen y al darle a vista previa me la visualiza correctamente pero cuando la guardo y veo mis mensajes la imagen no aparece.
A alguien mas le pasa esto?
Un saludo
Amí tambien me pasa parecido, por ejmplo anes detenía en la firma dos seguimientos y en los dos me mandaba al mismo seguimiento, luego lo quite para volvera ponerlo y ya no me dejaba, y tuve que dejar la firma como esta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo y Ringor

drakworlf

Cogollo
3 Agosto 2012
297
444
83
Jodeeeeerr!!!! con la ilusión que uno hace los seguimientos para compartir experiencias e información y de repente se vaya todo al carajo:eek:
Si no hay solución por favor comunicarlo ya!!! así uno no pierde tiempo y desiste de hacer seguimientos para que después desaparezcan,:oops:

Nada pues, en cuanto termine el que tengo en marcha ya no subo mas seguis..:(
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Yo también he tenido problemas con el enlace, editando la frma lo he puesto bien
Hay que copiar el enlace en la lista de seguimientos, no vale el enlace que tengamos en nuestro contenido
A mí tambien me pasaba, intentaba poner los 2 seguis que tengo y nada, los dos me mandaban al de cultivo exterior, y al final pase del rollo porque luego solo me debaja tener un link, así que pase del rollo, el que quiera ver mi segui que lo busque jajajaja
 

lando85

Crecimiento
1 Abril 2014
74
32
23
39
lleva una semana en flora rociando una vez por semana con producto de bestgarden para floración 10ml x litro agua y aguita una vez a la semana.. no se si es una white widow o critical ganja de makaseed para ser la primera esta hermosa da cosa cortarla cuando este lista ...
saludos
 

timon1990

Cogollito
3 Mayo 2014
389
220
53
33
metete la bellota en el cu... y fuera de coñas ya yo me llebe 8 gramos de hierva en la mochila en el ave para pasar un fin de semana y pase el scaner perfectamente en barco alomejor ni lo hay es chungo te pillen si es poquito si es un kilo pues haya tu ajajja yo esque solo fumo no vendo nada de nada to pami, ahora viniendo al caso tengo un problema al entrar en el foro mediante google chrome me pone error 508 o algo asi y tengo que entrar mediante el internet de toda la vida de dios que es mmazo lento pero esto me pasa hara cosa de 3 dias antes podia perfectamente
 
-