Problemas con filtración de luz

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Hola gente, bueno mi problema ahora que he puesto un armario de madres/eskejes dentro del mismo homebox donde tengo las plantas enb flora veo que le sale luz por varios puntos (bordes de las puertas, tubos de ventilación, etc..) y querria saber como podria solucionarlo o si conoceis algun material que me puedea servir para sellar esas salidas de luz.

un saludo
 

juampro

Semilla
1 Marzo 2007
38
0
6
sellar

holaaa muy buenas, hombre yo te aconsejaria que lo hicieras con silicona hay de muchas clases de silicona, cualquiera te iria bien, lo sellas bien y lo dejas curioso ;) yo lo hice tb eso, 1 saludoooo
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
si dentro del cuarto puedes leer un periodico es que entra demasiada luz,si no pues esta bien,a mi me entra una rendija de luz por bajo de la puerta y no pasa nada,florecen igual.
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Yo creo que no se puede leer un periodico, a ver si pongo fotos pa que lo veais.
Gracias por vuestras respuestas.

Un saludo
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
He hecho la prueba de hacerle una foto sin flash y sale todo negro, eso puede ser buena señal??

Un saludo
 

koskorron

Semilla
24 Febrero 2007
200
1
0
yo soi nuevo aqui y tambien tengo ese problema pero en mi caso no se peude leer ni un cartel luminoso...jeje asi que de mometno no me preocupo animo y suerte con la batalla de la luz...
 
-