Problemas con germinación de semillas

Dumbo

Semilla
27 Diciembre 2017
92
2
8
25
lo que sucede es que compre varias semillas a un loquito que las vende baratas, el problema es que de las 7 semillas puse 4 a germinar, la vez pasada compre unas cream caramel sweet seeds que se demoraron solo 2 dias en germinar, esta vez solo salieron 2 de las 4 y se demoraron 3 dias, aun tengo las que no han salido mi pregunta es cuanto tiempo como maximo debo esperar para que germinen? saludos, buenos humos gete c:
 

DeMoN_CL

Cogollito
28 Mayo 2014
589
230
53
43
lo que sucede es que compre varias semillas a un loquito que las vende baratas, el problema es que de las 7 semillas puse 4 a germinar, la vez pasada compre unas cream caramel sweet seeds que se demoraron solo 2 dias en germinar, esta vez solo salieron 2 de las 4 y se demoraron 3 dias, aun tengo las que no han salido mi pregunta es cuanto tiempo como maximo debo esperar para que germinen? saludos, buenos humos gete c:
Máximo 5 días. Si no salieron, es porque estaban malas las semillas o hubo algún problema con el método de germinación.

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Dumbo

Jethro

Cogollito
3 Diciembre 2015
590
217
53
Hola.

Compraste semillas sueltas?, suele pasar al comprar semillas de granel o de procedencia desconocida. Si es un local establecido y el dueño o el que atiende es buena onda te las puede cambiar (no es su obligacion).

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dumbo

Dumbo

Semilla
27 Diciembre 2017
92
2
8
25
Hola.

Compraste semillas sueltas?, suele pasar al comprar semillas de granel o de procedencia desconocida. Si es un local establecido y el dueño o el que atiende es buena onda te las puede cambiar (no es su obligacion).

Saludos.
si le compre a un loquito que vende semillas, pero se veia que eran de buena calidad supongo que tendre que esperar sino hablarle ya que use el mismo metodo para las 4 y solo 2 germinaron
 
-