PROBLEMAS CON HASH PLANT

turrione

Semilla
5 Marzo 2007
3
0
0
Muy buenas, mis amigos cannabicultores, es mi tercer cultivo asi que estoy dotado de cierta inexperiencia no veneficiosa.
Tengo 19 "esquejes" Northern Lights y 8 Hash Plant, la cuestion es que yeban 2 semanas a regimen 12/12, regando lo necesiario dandole por supuesto root juice. La cuestion es que mientras las northern han brotado mas de 4 nudos, las hash no tiran nada, solo han echo 1 brote en 2 semanas..

El indoor me impide jugar en altura, por lo cual necesito ke midan un maximo de 80 cm, si me espero a las hash a que crezcan ,las noprthern van a sobrepasar, y si no las espero pues nose, se quedaran para atras habra que elevarlas y sacare cakita en kuanto a /g.

Cultivadores Gracias por leerme , y aun mas por responderme.
Todo punto de vista es valido. B U E N O S H U M O S !
 

turrione

Semilla
5 Marzo 2007
3
0
0
intento subir las imagenes pero me divcen ke el tamaño pasa de 256 ynno es asi,, alguien me dice como puedo subirlas o bajhar de tamaño! gracias.,,y sorry por la inexperiencia.
 

edvgt

Semilla
30 Junio 2006
201
0
0
wuenas te puedo decir que los esquejes que saque yo de la hash plant tambien le costaron un poco arraigar, pero es que esta variedad tiene un crecimiento lento. si las tienes con el fotoperiodo 12/12 quizas ahora den un estiron ¿cuantos cm miden?
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
la hash es predominantemente indica, por lo que estirara en floracion el doble de lo que mida o un poco mas...
la nothern es una indica, tampoco se estira mucho mas, asi que mi consejo: dales 30 o 35cm de crecimiento con 18h de luz, y cuando midan lo que necesitas las pasas a 12h.
un saludo
bye
 
-