Problemas con hojas bajas, y cercania al foco

nachore

Semilla
18 Mayo 2011
43
0
6
bueno inicio otro tema por que no podia subir fotitos en el que inicie antes. soy medio bruto para los foros , sepan disculpar.

aqui les adjunto la foto de la hojita amarilla con manchitas marrones que me preocupan.Ver el adjunto 189417

esta son mis macetas, la verdad que ni idea de ctos litros.
Ver el adjunto 189418

esta es la distancia del foco dps de aplicarle un doblado medio improvisado a la mas alta.
Ver el adjunto 189419

esta es la mas pequeña que se ve muy bien para mi entendimiento, espero que me digan algo sobre ella.
Ver el adjunto 189420

espero respuestas , desde ya gracias.
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.392
143
puerto sagunto
no aportas datos http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-basico/97108-como-plantear-los-problemas.html....como es normal poco se puede decir "objetivamente".
ya te habras dado cuenta que te has pasado en altura.....los litros de la maceta ya poco importa ya que aunque quisieras no podrias transplantar pues seria matar a la planta.otra vez ten en cuenta al dar el crecimiento y fijate si son indicas o sativas,altura que tienes,watios lampara,etc..........
unas manchitas marrones en las hojas puede ser por muchos factores y sin datos no puede haber una opinion objetiva.
de la ultima foto,decirte que se ve un cogollo alargado y muy bonito.

suerte.
 

nachore

Semilla
18 Mayo 2011
43
0
6
siempre muy atento usted. disculpa por no saber plantear bien el problema. mi foco es de sodio250w, recien ahora voy a empesar el abonado con guano de murcielago (N2%, P10% y K 8%) y el famoso PK(de 13 y 14%). mi ph era casi de 8 dado que no poseia ningun instrumento para medir, ahora consegui el gotero para peceras y regule el agua de regado a 6.2 6.4. para que baje un poco el sustrato. para mi entender son indicas, pero no sabria decirte!!
 

nachore

Semilla
18 Mayo 2011
43
0
6
el sustrato lo medi sacando un poco de la maceta y dejandolo reposar en agua casi 2 horas, luego cole y medi. nose si esto es efectivo.
 
-