Problemas con iluminación

Que bombilla es mejor para un armario de 80x80x160 con un reflector basico

  • SHP Agrolite 400W mixta

    Votos: 0 0,0%
  • Bajo consumo 200W mixta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1

Paiku

Semilla
13 Octubre 2016
2
0
1
30
Hola a todos! Soy nuevo por aquí, aunque llevo tiempo leyendo este foro.

Veréis, tengo unas cuantas dudas, que creo que me podréis resolver fácilmente. Tengo un armario de cultivo de la marca GrowTent de 80x80x160, voy a hacer un cultivo este mes con 4 plantitas (estoy pensando aún si seran autoflorecientes o no) y no se por que iluminación decantarme. Tengo tres alternativas:

- SHP Agrolite de 250W Mixta
- SHP Agrolite de 400W Mixta
- Bombilla de bajo consumo de 200W Mixta

Mi duda que sistema me recomendáis para hacer un cultivo en estos próximos meses. Pienso que la de 400W es la que mejores resultados dara pero ¿ quizás caliente mucho el indoor teniendo en cuenta que es pequeño? y quizas la de 250W sea poco... ¿Funcionan bien las bombillas mixtas? Tengo un reflector estuco básico que esta nuevo, y por ahora no voy a cambiarlo (lo digo para los que aconsejen el cooltube). En fin que no se cual es mas apropiada para mi pequeño armario. Espero vuestra ayuda y cualquier otra opción que planteéis sera escuchada!


Gracias!
 
?

----------

Invitado
Para 80x80x160 yo no pondría 400w. Ya me cuesta a mi ya mucha gente mantener la temperatura del 400w en un 100x100x200 así que es demasiado para ese armario. Las bombillas mixtas funcionan perfectamente.

La de 250w está perfecta para ese espacio. Es mucho mejor que la de bajo consumo pero aún así hay gente que saca bueans cosechas con la de bajo consumo. Si decidieras ir a por la de 400w, te vas a tener que gastar más dinero en un muy buen extractor para no sobrecalentar todo.
 

ElMeme25

Floración
4 Mayo 2016
369
89
33
31
Esas ampolletas tienen una forma de extraer el calor q dan o no? Es que he visto unas q tienen un embalse de acrílico y en la punta una manguera de aluminio y un extractor
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
si a eso se le llama cootube, una muy buena opcion, aunque sin un buen extractor no ganaras mucho

Enviado desde mi LG G3 mediante Tapatalk
 

Paiku

Semilla
13 Octubre 2016
2
0
1
30
cooltube no voy a poner, porque no tengo pasta. el extractor que tengo es un VK-O 125, creo que para un armario de 80x80x160 va bien no?, y la bombilla sera una agrolite de 250 mixta, lo tengo decidido!
 
?

----------

Invitado
Va bien sí. Yo creo que has hecho buena elección. Aún así ya sabes, ventilador imprescindible.
 
-