Problemas con Kannabia, salseo para ustedes

krabby

Cogollito
21 Marzo 2017
315
144
53
32
Buenas gente, algunos me habréis visto defendiendo a capa y espada a este banco y recomendando su variedad ''Mataro Blue'' por este foro. Pues bien, todos los años les compro semillas y siempre repito la mataro y este año no iba a ser diferente. Les he pedido 3 purple kush y 1 mataro.

Pues cuando abro el paquete para sacar la semilla de mataro me encuentro que tiene una pegatina por dentro que hace que sea más difícil abrirlo, la pegatina era con el nombre de la planta ''mataro blue'', que sorpresa que debajo de la pegatina pusiese ''diesel glue'', otra de sus variedades.

''Bueno se habrán quedado sin paquetes de mataro'' pensé. Ante la duda les escribía instagram y les mande un correo para que me aclarasen cual de las 2 semillas me habían vendido, si la que ponía en la caja o la de la pegatina. SORPRESA, ME BLOQUEAN Y ME IGNORAN.

No volveré a comprar semillas de este banco.
 

Larry33

Cogollo
16 Mayo 2017
485
477
83
Buenas gente, algunos me habréis visto defendiendo a capa y espada a este banco y recomendando su variedad ''Mataro Blue'' por este foro. Pues bien, todos los años les compro semillas y siempre repito la mataro y este año no iba a ser diferente. Les he pedido 3 purple kush y 1 mataro.

Pues cuando abro el paquete para sacar la semilla de mataro me encuentro que tiene una pegatina por dentro que hace que sea más difícil abrirlo, la pegatina era con el nombre de la planta ''mataro blue'', que sorpresa que debajo de la pegatina pusiese ''diesel glue'', otra de sus variedades.

''Bueno se habrán quedado sin paquetes de mataro'' pensé. Ante la duda les escribía instagram y les mande un correo para que me aclarasen cual de las 2 semillas me habían vendido, si la que ponía en la caja o la de la pegatina. SORPRESA, ME BLOQUEAN Y ME IGNORAN.

No volveré a comprar semillas de este banco.
Me parece vergonzoso ese trato al cliente, bueno es saberlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Libertarian FreeMan

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Yo me haría a la idea de que es una diesel xD pero no me quiero meter en el salseo ya que ni siquiera conozco el banco

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jazmilius

krabby

Cogollito
21 Marzo 2017
315
144
53
32
Me parece vergonzoso ese trato al cliente, bueno es saberlo.
Pues sí la verdad, y me toca mucho los cojones porque siempre he sido su abanderado, recomendando sus semillas a todos mis amigos.... Esa gente ha ganao pasta gracias a mí. Encima cada año suben los precio.
Yo me haría a la idea de que es una diesel xD pero no me quiero meter en el salseo ya que ni siquiera conozco el banco

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Saldremos de dudas, porque las he cultivado las dos y nada más pasen unas semanas de crecimiento sabré cual es del tiron, y en flora ni te cuento.
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Pd, el granel hay que empaquetar según te llega el pedido que después pasa lo que pasa, se quedan sin y hay que repegatinear jajaja
 
  • Jaja
Reacciones: Sermoco

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Vaya truño con kannabia, no había visto pero valen una pasta las semas para que encima andén así:mad:
 
19 Agosto 2018
170
274
83
45
Buenas gente, algunos me habréis visto defendiendo a capa y espada a este banco y recomendando su variedad ''Mataro Blue'' por este foro. Pues bien, todos los años les compro semillas y siempre repito la mataro y este año no iba a ser diferente. Les he pedido 3 purple kush y 1 mataro.

Pues cuando abro el paquete para sacar la semilla de mataro me encuentro que tiene una pegatina por dentro que hace que sea más difícil abrirlo, la pegatina era con el nombre de la planta ''mataro blue'', que sorpresa que debajo de la pegatina pusiese ''diesel glue'', otra de sus variedades.

''Bueno se habrán quedado sin paquetes de mataro'' pensé. Ante la duda les escribía instagram y les mande un correo para que me aclarasen cual de las 2 semillas me habían vendido, si la que ponía en la caja o la de la pegatina. SORPRESA, ME BLOQUEAN Y ME IGNORAN.

No volveré a comprar semillas de este banco.
Gracias por la información.

Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Pues aunque yo no lo se, estoy seguro de que nos llevariamos mas de una sorpresa respecto a la procedencia de las semillas de muchos bancos jaja.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Yo creo lo mismo xD

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

krabby

Cogollito
21 Marzo 2017
315
144
53
32
En linkedin tiene puesto que tienen 2 empleados... los suficientes para empaquetar semillas :mad::mad::mad:
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Cuánto más conozco a los bancos. Más quiero a mi perro.
Hay bancos y Bancos... como hay perros y Perros.
Así como dicen que un perro de la calle (sin pedigrí) es más leal que los de raza (comprados y pagados caro)... lo mismo pasa con las semillas.
Lo que realmente no comprendo es porque seguir COMPRANDO (pagando) la misma variedad, cuando se puede hacer clones de ella.
 

krabby

Cogollito
21 Marzo 2017
315
144
53
32
Hay bancos y Bancos... como hay perros y Perros.
Así como dicen que un perro de la calle (sin pedigrí) es más leal que los de raza (comprados y pagados caro)... lo mismo pasa con las semillas.
Lo que realmente no comprendo es porque seguir COMPRANDO (pagando) la misma variedad, cuando se puede hacer clones de ella.
En mi caso es tan sencillo como que no tengo armario de madres y es mucho más cómodo comprar 10 semillas cada año que hacer un armario... Además con lo barata que está la luz seguro que sale más barato comprarlas (ni idea de lo que cuesta mantener eso). La verdad es que es una de las cosas que tengo pendientes... tener un armario de madres y otro para hacer mis cositas en el invierno, todo for fun, pero no me veo pagando un dineral de luz todos los meses
 

Urko21

Gran Cogollo
30 Enero 2019
1.400
1.329
143
33
En mi caso es tan sencillo como que no tengo armario de madres y es mucho más cómodo comprar 10 semillas cada año que hacer un armario... Además con lo barata que está la luz seguro que sale más barato comprarlas (ni idea de lo que cuesta mantener eso). La verdad es que es una de las cosas que tengo pendientes... tener un armario de madres y otro para hacer mis cositas en el invierno, todo for fun, pero no me veo pagando un dineral de luz todos los meses
Yo tengo un idoor low cost con led y mi fctura no pasa de loa 100€ con 250w
 

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
En mi caso es tan sencillo como que no tengo armario de madres y es mucho más cómodo comprar 10 semillas cada año que hacer un armario... Además con lo barata que está la luz seguro que sale más barato comprarlas (ni idea de lo que cuesta mantener eso). La verdad es que es una de las cosas que tengo pendientes... tener un armario de madres y otro para hacer mis cositas en el invierno, todo for fun, pero no me veo pagando un dineral de luz todos los meses
https://www.lamarihuana.com/foros/threads/♡-mi-coleccion-de-madres-elites-protegidas-para-la-posteridad-♡♡-jardin-del-eden-de-patricia.203049/

Hay tienes a varias madres felices bajo un led 6000K de 5w.

Un cargador de movil consume igual o mas.

Ya no tienes escusa.
 
  • Me encanta
Reacciones: MalpiWeed

krabby

Cogollito
21 Marzo 2017
315
144
53
32
https://www.lamarihuana.com/foros/threads/♡-mi-coleccion-de-madres-elites-protegidas-para-la-posteridad-♡♡-jardin-del-eden-de-patricia.203049/

Hay tienes a varias madres felices bajo un led 6000K de 5w.

Un cargador de movil consume igual o mas.

Ya no tienes escusa.
Y con eso ya tiran? joder no tenía ni idea pensaba que se necesitaba un super foco de lec o algo así. jajajaja PAra el armario vale cualquier cosa? un armario normal de madera forrado de papel albal? hahaha
 
  • Jaja
Reacciones: Patricia_Gaditana

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Y con eso ya tiran? joder no tenía ni idea pensaba que se necesitaba un super foco de lec o algo así. jajajaja PAra el armario vale cualquier cosa? un armario normal de madera forrado de papel albal? hahaha
Para mantener madres no necesitas mucha potencia, cuando necesitas chicha es si vas a sacar muchos esquejes y quieres una madre que tenga la capacidad de recuperarse en muy poco tiempo, mejor si lo forras en mylar o lo pintas de blanco en mi opinión, pero si te puede servir cualquier cosa como armario, incluso hay usuarios que las tienen fuera de ningún armario, como la idea es tenerlas en crecimiento siempre no afecta la contaminación lumínica a la planta

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me encanta
Reacciones: Patricia_Gaditana

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
Y con eso ya tiran? joder no tenía ni idea pensaba que se necesitaba un super foco de lec o algo así. jajajaja PAra el armario vale cualquier cosa? un armario normal de madera forrado de papel albal? hahaha
Si miras mi armario, es un simple armario de cocina de madera blanco con 2 puertas. Fin. Sin nada mas. Sin extracción ni intraccion ni nada. Por las mismas rendijas de las puertas, laterales etc ya es suficiente. Humedad y temp. Perfectas si miras higrometro del armario en el hilo jaja
 

krabby

Cogollito
21 Marzo 2017
315
144
53
32
Si miras mi armario, es un simple armario de cocina de madera blanco con 2 puertas. Fin. Sin nada mas. Sin extracción ni intraccion ni nada. Por las mismas rendijas de las puertas, laterales etc ya es suficiente. Humedad y temp. Perfectas si miras higrometro del armario en el hilo jaja
Lo fácil que es y lo difícil que yo lo veía
 
  • Jaja
Reacciones: Patricia_Gaditana

Cascarilla&Azúcar

Cogollito
20 Enero 2019
197
197
53
Muy al norte
zoowoman.website
Y con eso ya tiran? joder no tenía ni idea pensaba que se necesitaba un super foco de lec o algo así. jajajaja PAra el armario vale cualquier cosa? un armario normal de madera forrado de papel albal? hahaha
En realidad puedes aprovechar cualquier hueco dentro de algún mueble, fijar las baldas a la altura deseada, algún agujero, forrar de corchopan, mylar y poco más. En mi caso lo tengo en un armario ropero de cuatro puertas, ocupa algo más una cuarta parte 80x40x110 y el resto al del armario le sigo dando uso para guardar herramientas.

Odio esas mierdas spam de pásate por mi seguimiento... peeeero me veo obligado a informar de que al final del primer post hay un pequeño tutorial sobre el mismo.
 
-