Problemas con la planta Ayuda plz!!!!

Renmf

Cogollo
22 Julio 2018
466
340
83
34
Estimados tengo mis dudas con un problema q se me está presentando en.una pineapple Express de barneys farm automática creo q puede ser carencia de fósforo o calcio, no se, porfa ayudenme será q puede prosperar la planta, tiene solución ??? Podré terminar el cultivo Bn con este ejemplar, requiero su ayuda srs del cannabis plz.... les dejo fotos IMG-20190611-WA0033.jpgIMG-20190611-WA0034.jpgIMG-20190611-WA0036.jpg
 

Jodaoner

Cogollito
9 Febrero 2012
162
156
53
Venezuela
Estimados tengo mis dudas con un problema q se me está presentando en.una pineapple Express de barneys farm automática creo q puede ser carencia de fósforo o calcio, no se, porfa ayudenme será q puede prosperar la planta, tiene solución ??? Podré terminar el cultivo Bn con este ejemplar, requiero su ayuda srs del cannabis plz.... les dejo fotos Ver el adjunto 694882Ver el adjunto 694883Ver el adjunto 694884
Yo diría que es calcio ya que si fuera fósforo amarillea la hoja. Creo que las carencias son salvables y no ser que este ya moribunda la planta

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Renmf

Cogollo
22 Julio 2018
466
340
83
34
Yo diría que es calcio ya que si fuera fósforo amarillea la hoja. Creo que las carencias son salvables y no ser que este ya moribunda la planta

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
No está moribunda, de hecho sigue creciendo está empezando la flora, algún consejo para ver si se puede llegar a cabo con está niña
 

Renmf

Cogollo
22 Julio 2018
466
340
83
34
Compra calmag de grotek, con los colores no lo veo muy bien, pero de primeras tiraria por el mgnesio y sino por calcio, asi ke con el.calmag solucionas ambas cosas.
Cual es la ec del agua? Ke abonos usas?
Hasta ahora gama biobizz grow, heaven, bloom y max, pero me falta algo como el calmag sabes si para seguir con biobizz me serviría el algamic o el activera ?? Digamos para seguir con la misma gama
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Necesitas ca y mg, ya el ke uses tu sabras. Para el magnesio te valen las sales epson, pero vamos ke te he dicho grotec como puede ser sensi cal de advanced o el ke te de la gana. Miras la ec del agua? Con una ec baja seguro ke tb necesitas calcio. Yo por ejemplo solucione eso con el.bud candy de advanced ke tiene magnesio y echandole calcio una vez a la semana con un pokito mas de mg
 
  • Me gusta
Reacciones: Clark Peibol y Renmf

Renmf

Cogollo
22 Julio 2018
466
340
83
34
Necesitas ca y mg, ya el ke uses tu sabras. Para el magnesio te valen las sales epson, pero vamos ke te he dicho grotec como puede ser sensi cal de advanced o el ke te de la gana. Miras la ec del agua? Con una ec baja seguro ke tb necesitas calcio. Yo por ejemplo solucione eso con el.bud candy de advanced ke tiene magnesio y echandole calcio una vez a la semana con un pokito mas de mg
Muchas gracias bro seguiré tu recomendacion
 

Clark Peibol

Cogollo
5 Octubre 2018
430
389
83
Necesitas ca y mg, ya el ke uses tu sabras. Para el magnesio te valen las sales epson, pero vamos ke te he dicho grotec como puede ser sensi cal de advanced o el ke te de la gana. Miras la ec del agua? Con una ec baja seguro ke tb necesitas calcio. Yo por ejemplo solucione eso con el.bud candy de advanced ke tiene magnesio y echandole calcio una vez a la semana con un pokito mas de mg
Buenas zintxo, cuánto tiempo tardó en ponerse bien la planta desde que le aplicaste el bud candy?
 
-