Problemas con las hojas de mis plantitas :(

pokeblood

Semilla
19 Diciembre 2012
13
1
3
33
Hola chicos muy buenos humos !

Les cuento, tengo un indoor de 80x80x180 con un instractor foreman de 5" y otro de los mismos extrayendo, se riegan cada 2 dias con agua comprada( nunca le he revisado el ph)

20/4 de luz 400w sodio de alta presion

La tierra contiene 1/3 de lumus, 1/3 de perlita y 1/3 de turba rubia.


En total tengo 9 plantas germinadas entre el 13 y el 18 de diciembre, 3 auto jack herer de greenhouse seeds, 2 auto jackherer y 1 auto sour diesel de tricoma seeds( lo se , lo se) y 3 auto ak x low rider de blimburn seeds

La idea original era plantar 6, pero bueno por abc motivo quedaron 9

De las 9, 5 andan perfecto, y las otras 4 no tan perfecto al menos.

Tienen diferentes problemas en las hojitas que adjuntare a continuacion y me gustaria la opinion de gente mas experimentada(primero cultivo) para darle una solucion al tema


Ya todas estan floreciendo .

Esta es freya, como podran ver la freya es un tanto especial, siempre fue la que se veia mas debil y tiene por alguna razon algunas hojas de una forma irregular. no todas son asi, si no que por ejemplo una hoja puede ser normal, pero la punta esta como chata.




















Se que no es normal, pero mi duda es que si afectara el florecimiento de la planta? podria ser el ph del agua? ( lo que no creo que sea pues si no todas las plantas estarian iguales) exceso de calor? humedad? plagas? o solo es especial?

Kalipso tiene otro tipo de problema, como ven sus hojitas tienen mordeduras

hongos? falta de nutrientes? help !




Mercury tambien tiene problemas les adjunto imagenes

Tiene pequeñas manchitas en una de sus hojas y una de las hojas del medio esta super mega amarilla,

Esta planta esta cerca del intractor que a pesar de que lo ha echo bastante bien siempre he encontrado que traga muy fuerte el aire al indoor, puede ser que donde es a la que le llega mas indirectamente el viento le cause este tipo de problemas?:oops:












Y bueno la ultima es Tiny

Una de las hojas de abajo esta asi, al parecer con necrosis:( con pequeños puntos que no se que podran ser, combiene arrancarla o dejar que muera la hojao por si misma?








Estimados estan son mis preciadas niñas, estoy muy preocupado cualquier ayuda, consejo o informacion sera bien recibida.;)
 
Última edición:

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Tus plantas estan sanas amigo, tienes alguna mutante, por lo que parece, pero por lo demas se ven bien.
Las manchas pueden ser por el ph, no todas reaccionan igual al mismo ph, pero son hojas aisladas, no parece grave.
Es importante saber con el que riegas.
Saludos
 

pokeblood

Semilla
19 Diciembre 2012
13
1
3
33
Me refiero a saber cual es el ph del agua que usas para regar.
Saludos

Apenas lo haga lo posteo

Me gustaria saber tu opiniono sobre esta




Esas como mordidas en el circulo rojo que pueden ser?

Busco y busco y no veo plaga alguna

Es normal?

Otra hoja( de la misma planta) tambien tiene esas mismas cosas



Otra consulta

Compre el bloom C y el flower C de Atami Ata organic

Es saludable echar 1 ml de cada uno al litro de agua?

o es mejor echar bloom C y despues al otro riego echar el flower C?
 
Última edición:
-