problemas con los esquejes

zankudo

Semilla
28 Abril 2006
43
2
0
hola
no consigo que me enraizen los esquejes. ya me he cargado 13
compre unas hormonas de la marca flower y deven ser una mierda porque a las 24 horas se habian jodido todos
despues hace 10 dias puse otros 7 con la tecnica del corcho que lei aqui, solo ha enraizado uno, y los otros no creo que lo haganporque ya se estan empezando a poner chungos,

mañana me voy a ir a un grow a comprar clonex que es la ormona que usa casi todo el mundo, y si con eso no lo consigo pues ya desisto,
el caso es que queria hacerme una madre para no tener que andar mas con semillas que es un coñazo , pero bueno
que me aconsejais
tengo siete plantas jak herer para cuanto tiempo puedo tener maria con esa cosecha si me fumo unos 3 0 4 petas al dia?
 

jardin_ero

Semilla
24 Marzo 2007
22
0
0
Salud*s zankudo!!
las estakas o eskejes necesitan kalor de fondo para ke enraizen. Un buen sistema ke te rekomiendo y por cierto muy kasero y relativamente barato es el de kojer una pecera o akuario y le pongas unas tablas kruzadas para apoyar las macetitas, luego llenas un poko de agua el fondo de la pecera sin llegar a las maderas y sumergir un termostato para ke de kalorcito a la base de las macetas. en kuanto al aspekto de tus eskejes, kuando estan recien kortados pueden presentar un aspekto de dekadencia, komo agachadas, esto es normal no te preokupes ke en 24 horas komo minimo abran rekobrado el vigor.
en kuanto a las jack herers depende de si kultivas en interior o en exterior. Normalmente en exterior sueles sakar mas rendimiento pero peor kalidad, y a la viceversa

BENDICIONES PARA TI Y TUS PLANTAS***

SALUD*S!!!!!
 
-