problemas con mi cuenta

edvgt

Semilla
30 Junio 2006
201
0
0
desde ayer tengo problemas con la cuenta intente acceder al foro pero me denegaba el acceso. escribi mi nombre de usuario y email y volvi a activar la cuenta con otra contraseña. esto me ha pasado varias veces que he intentado acceder no tengo ni idea de lo que puede pasar :?:
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
....ni yo, se lo comentaremos al webmaster, de momento con la clave nueva sigue dandote problemas?......
 

edvgt

Semilla
30 Junio 2006
201
0
0
si que me anda dando problemas y cada vez que quiero acceder al foro tiene que ser con una clave nueva porque me dice que el nº de seguridad que se da no es valido
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...supongo que marcaras con la x la casilla de recordar contraseña no?....ya te digo se lo comentaremos a ver....pero es cosa de unknow, nosotros no podemos hacer nada....
 

edvgt

Semilla
30 Junio 2006
201
0
0
minso dijo:
...supongo que marcaras con la x la casilla de recordar contraseña no?....ya te digo se lo comentaremos a ver....pero es cosa de unknow, nosotros no podemos hacer nada....
no que va no utilizo esta opcion por razones de seguridad simpre suelo escribir la contraseña.

ahora parece que la nueva contraseña que active ayer me funciona bien y he probado varias veces el acceder al foro y no me da problemas, haber si continua asi. Saludos y gracias
 
-