problemas con mi mata

king-kush

Semilla
1 Julio 2011
25
0
1
29
8)8) cordial saludo este es mi primer cultivo y tengo esta planta hace mas de 3 meses y se quedo estancada ayuda que puedo hacer para que floresca o cresca aki les dejo alguna fotos espero que me puedan ayudar 8)

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
60
58
Ande andara
Buenaas en primer lugar asegurate de que le has hecho agujeros a la maceta en la base inferior para que drene el agua, despues se ve la tierra muy humeda, parece que riegas demasiado, espera a que seque la parte superior de la tierra entre riego y riego y por ultimo yo añadiria mas tierra enterrando parte del tallo, hasta donde se dobla + o -, para enderezarla ya que tiene el tallo fino y doblado, si puedes compra un buen sustrato, suerte

ninohck

Cotiledon
12 Junio 2011
248
2
18
38
En la zona que vivís, hace frío ahora?
También tiene pinta de que le da poco sol y poco calor.

ALONSO

Semilla
10 Abril 2011
73
0
0
olvidate del agua el drenaje, O NO, CREO E TIENES UN PROBLEMA TIENES A TU PLANTA ENCARCELADA

Pero tu principal problema no es ese,la maria no es un geranio necesita un cambio de fotoperiodo para mostarar su ser

coco

Gran cogollo
29 Diciembre 2010
2.338
301
108
cataluña
hola ,tenias q esplicar algo mas sobre tu planta ,porque para tener 3 meses es muy peque ¡¡

ninohck

Cotiledon
12 Junio 2011
248
2
18
38
Y si, yo concuerdo con vayaglobo, puede que simplemente sea la genética, yo tengo un cultivo en casa y en el mismo tiempo de crecimiento una mide 15cm y otra 55cm. Tienen exactamente las mismas condiciones y sin embargo...
A veces son débiles, proba plantar varias para la próxima.

MGY40

Gran cogollo
1 Mayo 2011
1.608
504
143
51
mira .si no le has echo agujeros a ese cubo donde tienes la planta ,no busques mas q ese es el problema.transplanta y a una buena maceta con su buen drenaje y buen substrato.de todas maneras si vives en cali tb puede ser ese el problema.ya q alli el fotoperiodo es 12 ,12 mas o menos y por eso necesitarias un aporte de horas de luz a tu planta para q crezca. cuando oscurezca a las 6 de la tarde o asi q es alli la pones dentro de casa con una luz 5 o 6 horitas mas hasta las 12 de la noche durante un mes y veras q tiron pega y entonces le quitas ya el aporte extra de luz y con la de la calle te cogollara sin problemas

-