problemas con mi mata

king-kush

Semilla
1 Julio 2011
25
0
1
31
8)8) cordial saludo este es mi primer cultivo y tengo esta planta hace mas de 3 meses y se quedo estancada ayuda que puedo hacer para que floresca o cresca aki les dejo alguna fotos espero que me puedan ayudar 8)
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Buenaas en primer lugar asegurate de que le has hecho agujeros a la maceta en la base inferior para que drene el agua, despues se ve la tierra muy humeda, parece que riegas demasiado, espera a que seque la parte superior de la tierra entre riego y riego y por ultimo yo añadiria mas tierra enterrando parte del tallo, hasta donde se dobla + o -, para enderezarla ya que tiene el tallo fino y doblado, si puedes compra un buen sustrato, suerte
 

ninohck

Cotiledon
12 Junio 2011
248
2
18
41
En la zona que vivís, hace frío ahora?
También tiene pinta de que le da poco sol y poco calor.
 

ALONSO

Semilla
10 Abril 2011
73
0
0
olvidate del agua el drenaje, O NO, CREO E TIENES UN PROBLEMA TIENES A TU PLANTA ENCARCELADA

Pero tu principal problema no es ese,la maria no es un geranio necesita un cambio de fotoperiodo para mostarar su ser
 

ninohck

Cotiledon
12 Junio 2011
248
2
18
41
Y si, yo concuerdo con vayaglobo, puede que simplemente sea la genética, yo tengo un cultivo en casa y en el mismo tiempo de crecimiento una mide 15cm y otra 55cm. Tienen exactamente las mismas condiciones y sin embargo...
A veces son débiles, proba plantar varias para la próxima.
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
mira .si no le has echo agujeros a ese cubo donde tienes la planta ,no busques mas q ese es el problema.transplanta y a una buena maceta con su buen drenaje y buen substrato.de todas maneras si vives en cali tb puede ser ese el problema.ya q alli el fotoperiodo es 12 ,12 mas o menos y por eso necesitarias un aporte de horas de luz a tu planta para q crezca. cuando oscurezca a las 6 de la tarde o asi q es alli la pones dentro de casa con una luz 5 o 6 horitas mas hasta las 12 de la noche durante un mes y veras q tiron pega y entonces le quitas ya el aporte extra de luz y con la de la calle te cogollara sin problemas
 
-