Problemas con mi planta de poco tiempo

toyverde

Semilla
2 Abril 2007
11
0
0
holaaaaa, porfavor alguien que sepa me podria decir que conio con mi bb, bueno les digo, mi planta es como de 3 a 4 cm apenas ,esta con la hojas bien, eso parece, por que estan como paradas, pero una de sus hojas la punta especificamente ,esta poniendose como marron cafe o algo asi algo muy pequeño,quisiera saber que pasa con eso, ademas es nomal que sea asi de pequla y ya hayan pasado como 2 a 3 semanas de su germinacion, (sus cotileidones estan ya secos como cafes y tiene dos hojas pequñas y otras 3 saliendo del centro, lo digo porsia, para mejor informacion)

Que pasa ayuda porfavor!!!?.
 

seik

Cotiledon
3 Marzo 2007
156
3
18
unasS! a mi me pasa lo mismo... supongo qe es xk hemos plantado dmasiado temprano y está haciendo mal tiempo ahora y no le da tanto el sol... no sé, yo soy de los qe preguntan no de los qe responden ya qe soy novato 8) hehehe bueno espero qe alguien opine;) pon alguna foto, la gente se anima más xD jaja
dEw.!
 

danielbrsa

Semilla
6 Octubre 2006
31
0
0
hola, a mi me esta pasndo lo mismo con una de las 4 que tengo mado una foto para que me puedas decir si es lo mismo o si alguno sabe lo que puede ser.


saludos
 

toyverde

Semilla
2 Abril 2007
11
0
0
foto de mi planta mal

ok esta es mi bb y si ven una de las puntas , esta marron!!!! o algo asi,mmm si mi chiqui esta expuesta al frio en la mañana como mmm 1 o 2 horas me refiero como a 10*c , eso podria ser la causa de esto?, si eso fuese como es que le causa eso , explicaciones logicas estaria exelente, pero la verdad lo que sea da igual. muchas gracias y aaaa el frio es por que, bueno, vivo en cochabamaba bolivia y estmos entrando en invierno como en un mes y ha como que hace frio, saludos a todos.

Viva la sherva!!!
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola toyverde.

Varias cosas. En primer lugar que se pongan marrones esas hojitas es normal ya que son las primeras hojas y de ahí saca la planta el alimento al principio.

En segundo lugar ese substrato tienen muy mala pinta, yo lo cambiaría. Y con respecto al frío, digamos que esos diez grados son la temperatura mínima para la planta por debajo de 10 grados ya no interesa.

Por último, si eres de colombia, me da que no es esta vuestra época de cultivo en exterior ya que allí estareis entrando en el invierno dentro de poco ¿no?

Saludos.
 

Greco

Semilla
15 Marzo 2007
678
6
0
Por último, si eres de colombia, me da que no es esta vuestra época de cultivo en exterior ya que allí estareis entrando en el invierno dentro de poco ¿no?
Colombia, hemisferio Norte... clima subtropical... :roll:

Salu2.
 

toyverde

Semilla
2 Abril 2007
11
0
0
sobre su tamaño

es normal que despues de 3 semanas de haber germinado este asi de pequeña? como de 3 cm, gracias y saludos por españia.
 

Greco

Semilla
15 Marzo 2007
678
6
0
De momento no he tenido ningun Cannabis Sativa, pero por compararlas con plantas de porte similar creo que ese tamaño esta dentro de lo normal, si, sobre todo si ha echo algo de frio.

Salu2.
 

toyverde

Semilla
2 Abril 2007
11
0
0
Sobre el agua

Hola!!!!!!, mmm he escuchado que es mejor darle agua que haya reposado 24 horas antes al sol para que elimine el cloro.
Sera mejor si le doy agua previamente hervida?
gracias por las anteriores respuestas y saludos por ais.
 

Greco

Semilla
15 Marzo 2007
678
6
0
Si, el agua reposada es mejor, hervirla ya es pasarse, yo creo, no vas a conseguir que sea mas esteril, para eso le echan cloro y tal ;)

Salu2.
 

torres

Semilla
4 Abril 2007
58
0
0
la mia peor

la mia no tira pariba estan las dos hojas junto a los petalos y otra si pero las dos hojas grandes se me ann caido para abajo
 

toyverde

Semilla
2 Abril 2007
11
0
0
la corto o la dejo?

hola otraves, sobre mi planta de maria que es pequeñe porsia, que deberia hacer con la hoja que se esta poniendo cafe en la punta? la dejo a ver que pasa o corto la puntita?he visto que a las hojas que tienen las hojas mala les cortan las puntas pero la diferencia es que esas son ya plantas de meses y yason adultas.
Que hago?

The distillers es la mejor mierda!!!

Chaos y Gracias.
 

Greco

Semilla
15 Marzo 2007
678
6
0
No, nunca he plantado Marihuana, este año me estrenare, por eso vine al foro, pero tengo experiencia con otras plantas, y bastantes mas conocimentos que experiencia (aunque lo preferiria viceberzas)

Salu2.
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
No, es que me sorprende que una persona que nunca ha plantado maría aporte sus conocimientos en un foro cannábico.
Estamos de acuerdo que la maría no deja de ser una planta, pero tiene sus "peculiaridades"

Pero que de todas formas bienvenido seas y esperamos que tus experiencias con otras plantas nos sirvan para algo. Lo de germinar varias matas en una misma maceta de momento lo descartamos... :wink:

La finalidad de dejar reposar el agua en un barreño es que el cloro se evapora en contacto con el aire. Es recomendable regar con agua "del tiempo" o tibia, porque regar con agua fría, sobre todo en días de mucho calor, afecta negativamente a las raíces por el contraste de temperatura.
 

toyverde

Semilla
2 Abril 2007
11
0
0
mm una nueva chiqui

holaaa, una pregunta,, hace unos dias germino una de mis semillitas y ya esta como de 3 cm , se han abierto los cotileidones y las hojitas estan recien saliendo, esta plantita necesita sol directo o la dejo nomas donde estaba ,que era cerca de la ventana donde le llega luz no sol. , es que pienso que si no tiene hoojas desarolladas creo no va a haber que fotosintetisar,,mm denme su opinion, importa bastante, chao y gracias de antemano.
 

toyverde

Semilla
2 Abril 2007
11
0
0
hay mas preguntas

mmm por si no lo habian notado hay unas preguntits mas si pueden contestarlas estria re bien es en una segunda pagina porsia,ok adios.
 
-