problemas con mis hojas

nyahbingi.jp

Semilla
6 Diciembre 2006
18
0
0
www.amigosdelcannabis.cl
hola gente, mi preoblemas es q mi plana en sus hojas presenta un pequeño cambio de color en las puntas, es poco notorio pero me preocupa, es como si se estuvieran secando pero solo en las puntas, es en realidad pequeño pero mas vale prevenir que curar.
que puede ser ?
la planat esta en una maceta de 20 litros, con buena tierra, sol, agua, le agrego un fertilisante de follage 21-15-15 (npk) una ves a la semana en realidad tiene todo para q cresca sin ningun problema.
gracias
buenos humos :D :D :D
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
:D hola

¿Donde vas con eso alma de cantarus?, es una barbaridad, una brutalidad... como para alimentar a un naranjo 8O :lol: N P K en las proporciones que dices la planta se quemará, de hecho ya te lo esta diciendo con la necrosis de las puntas.

Cambia el fertilizante por uno apropiado para el cannabis.

Un saludo 8)
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Puede ser por eso, aZumi, pero también puede que no, hesi coco, el que utilizo yo como fertilizante para coco, tiene un NPK 24-21-27, no sé como, pero debe ser la concentración que tenga, no el nivel, lo mismo estoy equivocado, pero vamos, algo de eso debe ser.

Lo mismo es que, para tierra, le estés dando demasiado, si ves que las hojas, el resto, están con un verde intenso, seguramente te estés pasando con el abono, si es así, hazles un lavado de raíces y espacia más los riegos con abono.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 
-