Problemas con mis hojas

luxillo

Semilla
29 Diciembre 2006
19
0
0
kiero saber si es falta de nutrientes o es el clima k esta haciendo es frio, tienen 3 meses de vida
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
TU QUIERES SABER-..... :evil:

Primero deberias de ser educado y saludar, la informacion es gratis pero va a discreccion de quien la da.

:D Hola bienvenido al foro;

Aporta mas datos, ph , temperatura y fertilizacion.

En mi opinión están de pena, penita..pena el frio cambia las tonalidades a violaceas... pero .. lo tuyo parece algo mas....

Yo diria que no contralas el ph, parece una carencia por bloqueo.

Deberías de lixibiar el sustrato con agua templada, temp 22º con algun zim para limpiar bien. Despues fertilizar con el ph ajustado a 6.5 (suave)

Un saludo
 

luxillo

Semilla
29 Diciembre 2006
19
0
0
Saludos mi estimado

Hola mis estimados amigos, saludos a toda la raza, muchas gracias por la opinion azumi, pero de que las sembre nunca le controle el ph lo unico k hago es poner el agua al sol para k se le vuele el cloro y les pongo fertilizantes cada semana, 15-30-15 es el fertilizantes para florear.
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
8O 8O 8O :lol: :lol: :lol:


DIOS SANTO BENDITO :!: :!:

Dime ¿y que quieres?, no contralas el ph del agua, usas un fertilizante para tumbar a un caballo... encima la proporcion del mismo no es la adecuada para floracion.

Consejo;

Compra fertilizante para el cannabis, compra medidor de ph.

PD Si no haces estos simples cambios olvidate de terminar el cultivo con exito, la maria será una patata frita mala mala....
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Pues chica yo conozco a un monton de gente que no tiene medidor de ph ,
 
Wenas... no es necesario tener un medidor de Ph si el agua en tu zona ronda los 7.0 aunque siempre es recomendable tenerlo, sobre todo por los fertilizantes. Cuando utilizamos fertilizantes variamos el Ph del agua y es entonces cuando hay que regularlo.
El fertilizante que utilizas es muy alto en P (Potasio) y puede ser que algo tenga que ver con el aspecto de esa planta.
De todos modos y como muy bien ha dicho Azumi aporta más datos como donde estas situado y que fotoperiodo tiene esa planta además de las que ya te han comentado antes. Salu2.
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Hola :evil:

Si no controlas el ph, que es algo muy sencillo y MUY barato es que eres un pakete de cannabicultor.

Yo tambien conozco a mucha gente que no controla el ph, pero el resultado es una porquería, mucha gente planta en guerrilla y no controla nada el ph, pero eso es un cultivo distinto a tenerla en tu maceta, al ladito y no controlar el ph es una ESTUPIDEZ que puedes hacer porque estamos en un pais libre. :D Si yo fuera una DICTADORA :D todo el mundo tendría que contralar el ph, bienvenidos a la republica independiente de mi casa. :D

Para mí no hace falta que aportes nada mas, esta claro, una mala fertilizacion con un ph innadecuado a dado lugar al churro que tienes delante, y espérate al sabor, eso es lo que mas te va gustar. :evil:

Un saludo
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Albert stako dijo:
Wenas... no es necesario tener un medidor de Ph si el agua en tu zona ronda los 7.0 aunque siempre es recomendable tenerlo, sobre todo por los fertilizantes. Cuando utilizamos fertilizantes variamos el Ph del agua y es entonces cuando hay que regularlo.
El fertilizante que utilizas es muy alto en P (Potasio) y puede ser que algo tenga que ver con el aspecto de esa planta.
De todos modos y como muy bien ha dicho Azumi aporta más datos como donde estas situado y que fotoperiodo tiene esa planta además de las que ya te han comentado antes. Salu2.
Si sabes a como sale el ph del agua de tu casa, ya estas controlando el ph, tambien debes saber en cuanto se queda cuando echas los fertilizantes, una vez que le cojes la medida al acido necesario que necesitas segun los litros de SN no tendrías que volver a medir, sobre todo estando en tierra, pero eso es controlar el ph, aunque sea un poco.

Les está metiendo un 15 de nitro en floracion, imagínate como tiene que saber eso cuando se seque, eso si termina el ciclo..¿como puedes decir que es muy alto en potasio? en potasio es una SUPERMEGAHIPERPASADA y en lo demás es una BRUTALIDAD

Venga un saludo y sed consecuentes con vuestros consejos, aunque cada uno puede opinar lo que quiera. 8)
 

nyahbingi.jp

Semilla
6 Diciembre 2006
18
0
0
www.amigosdelcannabis.cl
UFFF!!! aZumi :eek: que ánimos son esos, en mi opinión, deberías ser un poco mas respetuosa con los q visitan el foro, no se trata de humillar a alguien q no sabe, la idea es fomentar la lectura y aportar con datos en la medida q uno los pueda dar, y si no es así, pues mejor no darlos, se trata de mantener un foro amigable donde todos puedan participar y aprender de los errores de los otros, pero no burlarce de sus carencias.
Reconozco q aZumi es una experimentada en estos temas, pero creo q no es la forma. :wink:
En fin, con respecto al cultivo, pienso q es importante mantener un equilibrio en los cuidados q les hacemos a nuestras plantas, asi cosecharas lo que tu as creado, y no sera una cosecha produto del azar, el Ph sin duda q es importante, pues con los fertilizantes y abonos este cambia y puede ser un problema aun mas grande no controlarlo.
El frio ademas es otro factor, q por suerte no lo sufro en esta fecha (soy de sudamerica) :D
En fin muchos otros factores influyen en la cosecha seria bueno q leyeras, te informaras y despues, respetuosamente formularas interrogantes.
salud y buenos humos :D :D :D :D
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
y como coño sabemos el ph del agua de nuestra localidad?
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Hola nyahbingi.jp
:evil:

Esto me pasa por lo que pasa siempre, ¿ a ver a quien he faltado el respeto?

Porque el segundo comentario va dirijido a albert stako que dice que esto y lo otro... doy mi opinión como me parece, además siempre es respetuosa lo que no quita que sea ironica, dado que los sudamericanos no controlais el castellano que debierais, deberias, valga la redundancia volver a leer el post y asegurarte de no recriminarme que le falto el respeto a nadie, lo que te aseguro que lo próxima vez que vea un post de esta indole no contestaré.

Por cierto la idea de un foro es intercambiar información.

Si quieres mimos mamá es la adecuada....

Un saludo
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
JOder es que los medidores valen muchas pelas , y mi economia no esta muy bien.
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
:lol: :lol: :lol:

pues todo... :lol: :lol:
 

luxillo

Semilla
29 Diciembre 2006
19
0
0
Gracias por sus comentarios

Hola amigos, les agradesco mucho sus comentarios de esto es lo que se trata el foro, para k me orienten soy nuevo en esto, he leido y visto videos, pero yo se k toda la experiencia la encuentras en la practica, solo quiero saber que debo hacer k fertilizante poner en la etapa de floracion, yo pienso k estas hijas mias ya van muy avanzadas, no se si sea recomendable ponerle alguno, les pondre mas fotos mas adelante para que lo vayan chekando, espero que k pasen un feliz año a todos muchas gracias otra vex (Azumi y mi compa Chileno) soy de mexico y ahorita en mi region esta haciendo mucho frio por aka, las tengo al aire libre a mis hijas.

Pronto sabran como van avanzados. DE k huelen y estan mis gomosas mis hijas lo estan y para mi estan preciosas jajajaja ya sabremos mas adelante ake sabran jajaja.
 

nyahbingi.jp

Semilla
6 Diciembre 2006
18
0
0
www.amigosdelcannabis.cl
:D suerte compañero con eso!!
Bueno en flora, lo q se recomienda es guano rojo (en Chile), guano de murcielago (en España), bueno en general abonos organicos q no afecten el sabor de la cosecha.
con es del guano me explico, en Chile el guano rojo es extraido de las rocas del norte del país, es de aves marinas y para floracion es lo mejor q hay, en tu pais seria bueno q preguntaras q tipo de fertilizante usan, para flora, pa vegeta es mas comun, humus, es lo mas usado, en té o así, en fin lee mas e informate.
las concentraciones de NPK, por ahi hay mucha info, cuidado con eso, q yo yah deje estragos con la sobrefertilizacion,
pero en general, N en mayor concentracion es para vegetativo, P y K enmayor concentracion q N se uas pa flora, pero lo de las concentraciones no me lajugaria, todo depende del porte de la planta, maceta,cantidad de sustrato, en fin.
salud y buenos humos :D :D (jah fabio es lo mejor :fumador1: )
 
Porque el segundo comentario va dirijido a albert stako que dice que esto y lo otro...
Wenas... pues verás Azumi ya que me citas pues te comentaré que lo que queria expresar es que el aporte de NPK no era el adecuado y sobre el Ph y al hilo del comentario anterior del pepeitor, que no todo el mundo utiliza medidor,quizas la he liado por decir que no es necesario utilizar medidor si el Ph está en 7.0 (y añado que es conveniente utilizarlo). La verdad es que nosotros cultivamos en tierra madre y pasamos bastante de Ph pero porque sabemos que esta entre 6.8 y 7.0. En maceta es otra historia como muy bien dices. No es por nada, pero por pruebas analiticas del Ph del agua no será por mi parte ya que mi curro en parte vá de eso.
Respecto a lo del NPK pues si te doy la razón, esa planta posiblemente sepa a rayos, pero asi se aprende pá otra vez...no crees?... y si tú quieres denominarlo como SUPERMEGAHIPERPASADA de fertilización pues bueno, pero desde luego por mi parte no creo que en ningun momento no haya sido consecuente con mis "consejos".
Por otro lado me parece que con los conocimientos que tienes sobre el tema podias ser más constructiva, a veces tus "ironias " hay peña que no las pilla y se las toma casi por el lado de la agresión verbal, por mi parte no es así pero si que te digo que podias ser un poco más sutil en tus comentarios...(seguro eres Scorpio) tan explosivos.
Bueno, espero que no dejes de escribir en exterior, siempre es agradable tener a alguien con tanta experiencia entre nosotros(boing, boing, boing...)Me dejarás hacerte alguna pregunta??? :lol: Salu2 :wink:
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
:lol: :lol: :lol: holaaa albert


Siiii :lol: soy scorpion, vaya.....


Vale...... siento mis comentarios ácidos, pero ha no sido para tanto. :D

Es que da un poquitin de rabia/pena, algo tan facil, sencillo y barato, y lo mucho que mejoran las niñas cuando el ph es el correcto, no me canso de decirlo, pero cada maestrillo con su librillo. :D

En cuanto a la SUPERMEGAHIPERPASADA , pues eso.... sigue siendo una brutalidad que no se como decirselo, la proporcion para la floracion estaria en 2- 8- 8- hasta añadir el pk si te apetece. Con un 20 - 20 - 20 alimentan naranjos.... , aparte de que el exceso de uno provaca la carencia de otros...

Bueno un saludo a todos y muy perspicaz albert feliz año :D
 
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Wenas... si ya lo intuia yo y al final he dado en el clavo con 12 signos diferentes y es que entre tu registro en el foro y el mio hay una diferencia de 12 dias si a esto le restamos lo que quedaba para finalizar el año que era 1 dia quedan 11 si desde mi signo leia hacia atras 11 pues eso: Escorpio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Es broma ehhhhh. Ha sido pura casualidad, pero tambien un poco porque vivo con una que tiene caracter scorpino... como tú. :twisted:
Por otro lado te honra el pedir disculpas (por mi parte no era necesario) ahora la peña se dará cuenta de que se puede contar contigo. Básicamente porque lo necesitan y tú estas ahí para echarles un cable.
Venga salu2 y que el año que viene sea lo mejor posible para tod@s.

P.D:aZ... Seguiré leyendote en tus indoor. Fantasticos por cierto. :wink: :wink:
 
-