problemas con mis niñas

crist1943

Semilla
30 Marzo 2007
36
0
0
QUE TAL COLEGAS CULTIVADORES...... pues no se que pasa germine unas semillas en agua .....las coloque en la tierra y no se que pasa tienen 2 y 3 dias y no salen ...... no se si sera porque me quedo sin humedad y la temperatura me sube casi hasta 40º.............

la iluminacion que tengo es un silvvania de sodio de 600w........
tengo un extractor y un ventilador que gira dandoles aire fresco a las niñas......
las que me nacieron tienen un mes y no pasan de 20 cm estan muy pequeñas..... ya las comense a abonar a 0,5 ml por litro con bio-grow de bio bizz ..........

ya encargue un humidificador ........ me inmagino que no crecen bien y no germinan por falta de humedad ahora voy a colocar fotos ......

espero consejos gracias amigos..........
tengo 2 semillas twylight y 2 semillas de durban poison de dutch passion?
germinaron rapido en agua pero no brotan
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Lo primero es que hasta que no brotan de la tierra no les tienes que poner luz y mucho menos si te sube la temp. a 40º, otra cosa es com es posible que te suba tantísimo la temp. en esta etapa del año, Tienes intractor?que tipo de extractor le has puesto?tiene alguna ventana el cuarto donde als tienes?les dejas abierto el armario?.
Sobre lo de la humedad si tienes algun medidor podrias decir en que porcentaje está. Un consejo, abona un riego si uno no porque es muy facil que sobrefertilicen.

Un saludo
 

crist1943

Semilla
30 Marzo 2007
36
0
0
que tal jare23..... aqui tienes unas fotos gracias por lo de las semillas ya las saque del armario.....espero que broten pronto....te cuento...........

si tengo el armario cerrado me sube a 40º la temp con el ventilador encendido y si enciendo el extractor me baja 2 grados pero la humedad de 40% se baja y no marca nada.... si lo mantengo abierto la temperatura se mantiene entre 25º y 30º y la humedad se mantiene mas o menos en 20 25%.......estoy esperando para buscar el humidificador.... g racias por la ayuda...........
 

crist1943

Semilla
30 Marzo 2007
36
0
0
aqui tienen mas fotos he subido un poco el foco esta como a un metro de las matas quizas un poco mas de un metro
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
pues deja el armario abierto porque 40º es muchisimo calor pa las plantas, intenta que no te suba de los 30º max. aunque lo mejor es que no suba de 28º. Yo siempre pongo el foco a 1m. y voy bajando 3 o 4 cm cada dia hasta llegar en 10/15 dias a ponerlo a 60cm de las puntas aunque ahora que tengo una agrolamp las suleo poner bajo el agrolamp los 15 priemros dias y asi crecen mejor y puedo acercar más la luz a las puntas.

Un saludo
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Por cierto para tener un mes esas plantas están pequeñisimas, a mi en 1 mes me crecen unos 20/25cm.
 
-