problemas con mis plantas

ackiles

Semilla
15 Agosto 2014
9
0
1
30
Hola soy nuevo y novatisimo no habia tenido problemas hasta hace 2 semanas. Les cuento mis plantas las regaba todos los dias ( no tuve que haber hecho) y bueno empezaron amarillar y caerse empezando por las puntas color cafe y de ai las hojas de abajo hacia arriba he dejado sin regar hasta hace ayer que lo hize con un expensador y no mucha agua. La razon por la que las regaba diarias es que les pegaba el sol y la maceta se secaba por completo. Alguna sugerencia? La temperatura es de 29 a 32 no es mucho temperatura pero el aire se siente seco y hasta parece estar mas caliente pronto subiere fotos (estoy planeando hacer un indoor casero)
 

ackiles

Semilla
15 Agosto 2014
9
0
1
30
Hola son aproximadamente de 3 lts y no han colonizado casi nada la maceta ya que las tenia en una de 1 lt yo creo que a de ser execeso de riego por lo que visto por aqui porque las hojas estan hacia abajo todas tristes y si las pongo donde les de el sol directo todo el tallo se cae muy tristes es mi primer cultivo saludos espero y que los que tienen mas experiencia me ayuden a asegurarme si es execeso :)
 

ackiles

Semilla
15 Agosto 2014
9
0
1
30
Hola bueno la compre en un lugar donde venden flores tampoco es una jardineria pero no creo que sea la tierra (ya que he plantado melones papayas manzanas y peras) la verdad no se si este muy completa o le falte me gusta la agricultura y nunca habia plantado este tipo de semillas son muy debiles lo que si veo es que no se llenan de plagas.
 

maorio3

Cogollito
20 Julio 2013
118
176
53