Problemas con mis plantis!!!

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Hola gente, puse 2 madres en exterior pa que florecieran pero el problema es que se me secan las hojas por las puntas, además de que tienen alguna mosca blanca por ahí. Bueno os pongo una par de fotos para que juzgueis vosotros mismo.


Un saludo
 

Jordi58

Semilla
15 Agosto 2007
159
0
0
Hola , tiene toda la pinta de exceso de abono, no abones y riega mucho.
Mucha suerte.
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Bueno, probaré a hacerles un lavado de raices y un riego con 0,5ml/l biogrow y cannazym.


UN saludo
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola!!

Yo pienso que puede ser debido a problemas de variación de ph en el sustrato ..... estás regando con agua con ph regulado? ... o, también puede ser por excesos de sales en las raices :? ... si puedes trasplantar .... es lo que haría .... regenerar el sustrato y, controlar el agua del riego ... si el agua de riego que utilizas es pesada ... es decir, con muchos minerales disueltos, deberías utilizar un zym para mantener las raices sanas.

Suerte y saludos
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Si, claro que le mido el PH, y estoy usando cannazym cada 2 semanas.Hoy les haré un lavado de raices y las regaré con cannazym y un poco de abono.Tu crees que les vendría bién una poda de raices?


Un saludo
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hooombre! ... yo confirmaría si el medidor de ph está funcionando bien .... pero, si a pesar del lavado de raices compruebas que la planta no mejora, entonces renuevale el sustrato .... la poda o no de raices ya dependerá de si consideras que lo precisa o no ... si están en flora yo no haría poda de raices :?

Suerte y saludos
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Pues el medidor lo calibré ayer y estaba casi ya calibrado. VOy a hacerle el lavado. Con lo de renovar el sustrato a que te refieres??

UN saludo
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Pues me refiero a sustiuir todo el sustrato antiguo que se pueda por sustrato nuevo ... cómo? .... dejándo secar el sustrato y golpear el cepellón suavemente para que lo vaya soltando .... luego volver a trasplantar la planta a un tiesto limpio y regar con activador de raices.

Yo también probaría con un lavado de raices .... y, si no ves que se solucione el problema ... entonces, le renovaría el sustrato a la planta.

Saludos
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
OK juanita, pues eso es lo que voy a hacer. Gracias por tus rápidas respuestas.


Un saludo
 

wisso

Semilla
9 Agosto 2007
209
1
0
Saludos , si las has sacado de interior y no lo has hecho progresivamente tb pueden haberse quemado por el sol , por lo demas lo q dice juanita seguro q les hace bien. ya nos contaras
 
-