Problemas con mis plantitas

SodaCL

Semilla
8 Diciembre 2019
17
7
3
31
Hola chic@s, vengo a preguntar por unas hojas medias raras que salieron en mis plantas, tengo 5 plantas (eran 6 pero uno fallecio).
El tema es que las 2 purple kush de budda, tienen hojas deformes (el pack 3+1). Queria saber si puede ser por algo que hice yo (excesos o quizas falta de algo) o por genetica, Les estaba dando de comer el enraizante de atami y el fish mix. Estan al sol en este momento (pegando alrededor de 30 grados) y con un riego semi constante (casi todos los dias) de alrededor de 250 cc dependiendo que tan fuerte este el sol acá en mi pais y obviamente tocando el sustrato y asegurandome que este seco (en esta fase ya que son chicas, prefiero no dejarlas secas por mucho tiempo, ya que suelen "desmayarse"). Ah si, son autos y tienen alrededor de 7 dias

El sustrato es light mix de biobizz y estan en exterior con sol desde las 10 AM hasta alrededor de las 6 PM (a veces más tiempo), con sol directo

PD: en ningun momento han tirado para abajo por mucho sol o algo, siempre estan muy empinadas tomando solcito

Adjunto las fotitos y ojala alguien me pueda ayudar. ( y por si quieren saber, las otras 3 plantas son una WW XXL de dina, una Moby dick xxl de dina y una sugar black rose, estas ultimas 2, las plante antes así que están mucho más grandes, la moby esta entrando en preflora, podria hacer un seguimiento si alguien quiere)

purple kush deforme.jpegpurple kush deforme3.jpegpurple kush deforme3.jpeg
purple rara.jpeg

pd: Les adjuntos igual la moby
 

Adjuntos

SodaCL

Semilla
8 Diciembre 2019
17
7
3
31
Es que tengo 3 razas más y esta es la única que a las dos de la misma raza le salieron los hojas así
 
-