Problemas con pago T/C

akekike

Gran Cogollo
26 Febrero 2014
393
618
118
48
Guerrero
El sábado intenté comprar semillas para esta temporada en Cannabislandia, cuando llegue al apartado de pagar, metí la información de mi tarjeta y al darle pagar, me llegó el código de autorización a mi teléfono y al darle seguir, se cancelo la compra. Desde Cannabislandia me dicen que es problema con mi banco, desde el banco es Cannabislandia la del problema.

Hoy intente con el banco Humboldtseeds e igual me llega el código, acepto y se cae nuevamente la compra. Nuevamente me comunico con Santander y que ni siquiera les llega el registro de querer intentar una compra.

En un principio quería en Cannabislandia porque tienes más opcio de escocjer entre bancos y pues en si le estoy tirando a puras semillas americanas y quiero empezar desde ya con "superautos" o autos de mucha producción. Ya el resto serían feminizadas para pura producción.

Que otra opción puedo más fácil o viable?

O bien que otro grow confiable con correo certificado conocen?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 194421

Invitado
El sábado intenté comprar semillas para esta temporada en Cannabislandia, cuando llegue al apartado de pagar, metí la información de mi tarjeta y al darle pagar, me llegó el código de autorización a mi teléfono y al darle seguir, se cancelo la compra. Desde Cannabislandia me dicen que es problema con mi banco, desde el banco es Cannabislandia la del problema.

Hoy intente con el banco Humboldtseeds e igual me llega el código, acepto y se cae nuevamente la compra. Nuevamente me comunico con Santander y que ni siquiera les llega el registro de querer intentar una compra.

En un principio quería en Cannabislandia porque tienes más opcio de escocjer entre bancos y pues en si le estoy tirando a puras semillas americanas y quiero empezar desde ya con "superautos" o autos de mucha producción. Ya el resto serían feminizadas para pura producción.

Que otra opción puedo más fácil o viable?

O bien que otro grow confiable con correo certificado conocen?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Paga con transferencia bancaria desde la banca online...
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Que autos con mucha producción quieres plantar yo quiero echar 3 autos que serán magnum que son muy productivas pero por curiosidad cuál vas a echar tu?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

akekike

Gran Cogollo
26 Febrero 2014
393
618
118
48
Guerrero
Que autos con mucha producción quieres plantar yo quiero echar 3 autos que serán magnum que son muy productivas pero por curiosidad cuál vas a echar tu?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es correcto también le estoy apostando a las mágnum de Bhuda Seeds. Esas quiero meterlas a partir de junio que empiezan las 15 horas de sol por acá a todo.

Pero para marzo/abril quiero meter super autos (120 días) y esas si garantizan producciones de 1/2 kilo.



Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
si te pasa lo mismo en cannabislandia y en humboldt, yo le echaría la culpa al banco. uno es casualidad, dos es coincidencia. contra-reembolso no creo que te acepte ninguna web.

como te dicen, pide pagar por moneygram, western union o ria.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 194421

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
si te pasa lo mismo en cannabislandia y en humboldt, yo le echaría la culpa al banco. uno es casualidad, dos es coincidencia. contra-reembolso no creo que te acepte ninguna web.

como te dicen, pide pagar por moneygram, western union o ria.
Eurogrow por ejemplo aceptan pago contra-reembolso de echo la última vez compre yo así. Growbarato sería otra y muchas más que tiene que a ver por hay.
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
buenas,
se me ocurre que puede ser conflicto con el navegador que estes usando, prueba a utilizar otro a ver si cuela,
en alguna ocasion he tenido problemas de ese tipo
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Es correcto también le estoy apostando a las mágnum de Bhuda Seeds. Esas quiero meterlas a partir de junio que empiezan las 15 horas de sol por acá a todo.

Pero para marzo/abril quiero meter super autos (120 días) y esas si garantizan producciones de 1/2 kilo.



Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Que superautos vas a comprar?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

akekike

Gran Cogollo
26 Febrero 2014
393
618
118
48
Guerrero
Que superautos vas a comprar?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me late la Critical Chaze de Flash seeds
Pero por Cannabislandia, cuestan 20£ menos el pack de 3

Desde la página de flashseeds con envío son 46£.

Solo que esos hijos de puta de Santander huy estuve casi 50 min al teléfono y se llegó a nada

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

zopilord

Semilla
21 Febrero 2019
7
8
3
28
Hola akekike no se si te sirva de algo pero a mi me paso algo parecido, igual autorizaba el pago pero no pasaba hasta que intente con la aplicacion wallet de bancomer y paso sin problemas. Cuando hable al banco me comentaron que posiblemente era por que no tenia activadas las compras internacionales.

Saludos.
 

Darkuau

Gran Cogollo
28 Julio 2017
1.124
1.350
143
Mira quién es el emisor de la tarjeta MasterCard o visa a veces tienes que validar con ellos para compras de ese tipo.
 

akekike

Gran Cogollo
26 Febrero 2014
393
618
118
48
Guerrero
Finalmente termine pidiendo en semillalandia, acepta PayPal con un 5% de comisión sobre el total lo que no me pareció mal, ellos costean el envío con correo registrado.

Los precios del mercado regular, trabaja conv varios bancos, suerte trabaja con flash seeds que es la razón de que estoy pidiendo ahorita para empezar con esas super autos.

Y de mi tarjeta ps a buscar otra opción, que me convendra más para este tipo de compras, city o BBVA?


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Darkuau

Gran Cogollo
28 Julio 2017
1.124
1.350
143
Con city no he tenido problemas con compras internacionales. Con ella compro en cannabislandia.
 

akekike

Gran Cogollo
26 Febrero 2014
393
618
118
48
Guerrero
Llegaron!

Pues llegaron mis semillas y ya se están germinando. Todo llego bien, mmm me hubiera gustado que vinieran en su empaque original, como que le quita ese placer de abrir la cajita de médical pero bueno.

Las variedades son

Y griega /Médical Seeds
Mendocino Purple Kush /Médical Seeds
OG Chocolate Mint / Humboldt seeds
Chaze super auto/ Flash seeds

La tienda es semillalandia.com tiene precios competitivos con otros grows, tiene envío a México, acepta PayPal con una comisión del 5% y maneja muchos bancos de semillas. Pero no te da "regalos" como las otras. Ahí yo creo que Cannabislandia tiene la sarten por el mango.

Pero es buena opción para tomar en cuenta.




Olvide decir que el envío va incluido después de creo 50£ y va certificado así que lo puedes rastrear.

Saludos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: __Enkil__ y Darkuau
-