Problemas con Skunk #1 de sensi

Daimon

Semilla
1 Marzo 2007
94
0
0
¡Hola a todos! Soy nuevo en el tema y me gustaria que me aconsejarais. Tengo unas Skunk #1 de Sensi y no se donde va a ser mejor (o peor) plantarlas. Tengo un balcon donde le da unas 4,30 horas el sol directo por la mañana pero con una farola bastante cerca y otro balcon donde le da una media de 2,30 horas de sol directo por la tarde, pero de noche esta totalmente a oscuras. ¿Que es preferible menos luz directa pero oscuridad total de noche o mas horas de luz directa pero una farola que me podria joder? ¿Con esas horas de luz me daran algo de cosecha?
¡Gracias por adelantado! Saludos
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
Hola en crecimiento como en floracion , el maximo de sol directo es lo mejor,
las farolas van a molestar en plena floracion, o impedirla, si llegas a leer una revista le va afectar...por no tener las 12h de oscuridad...

Claro cuando esten en floracion( en exterior sobre agosto) el sol, tendra otro recorrido,mas directo "no tan curvado" por lo que quizas le de mas sol , en donde no molesta la farola

saludos :wink:
 

Daimon

Semilla
1 Marzo 2007
94
0
0
Saludos Paquito, y gracias por contestar.
Supongamos que les va a dar 3 horas de luz directa cuando se alarguen los dias. Ya se que es poco, pero mas o menos podrian darme algo aceptable? o me van a dar una produccion y una calidad pesima?
Por otro lado las pocas horas de sol podrian favorecer la aparicion de moho en la Skunk que es propensa a esto?
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
Hola Daimon

bueno parece poco 3h de sol directo, El verano pasado , las mias les daba
de 8h a 10h y crei que estaban peques ja ja...bueno eran sativas

el lio es que de buscar mas sol , podrian espigarse gastando energias en crecer hacia arriba y no dé tantos cogollos...pero en floración espero puedas darle 5 a 6h de sol, cuando cambie su recorrido..? es cuando mas lo nesecita..

la Skunk siendo hibrido, creo que con menos sale bien, podrias cambiar el titulo del mensaje a ver si alguien que la cultivo te dice algo ? por ej
"" problemas con sensi skunk "" le das a editar , si lo deseas cambiar..

el moho llega cuando la humedad es alta, en floracion, sobre todo si hay dias de poco sol y mucha lluvia...normalmente resiste bien , pero depende en que region cultivas...

Saludos :wink:
 

Daimon

Semilla
1 Marzo 2007
94
0
0
Como mucho les voy a poder dar 4 - 5 horas de sol directo en el balcon de la farola. Tal vez sería conveniente que me hiciera algun invento para tapar la luz de la farola cuando empiecen a florecer? o eso, o liarme a pedradas con la farola.

Vivo al lado de Barcelona, ¿Aqui podria tener problemas de humedad?
 
-