problemas con una plaga de mosca blanca!!

juaki18

Cotiledon
25 Junio 2011
216
1
16
hola hoy les e comprado un producto para mosca blanca,pulgon,hongos...ect pero al atardeceer cuando ya no les daba el sol las pulverize y me empesaron a salir rapidamente muchas manchas y las hojas enpesaron a arugarse y doblandose asia rriva estoi preocupado porfavo necesito buestra ayuda me urge!!
 

flak0

Semilla
14 Julio 2011
87
3
8
31
que has echado exactamente? y te han salido machas y se han arrugado las ojas mientras pulverizavas?:S
saluos
 

juaki18

Cotiledon
25 Junio 2011
216
1
16
les e echado fertiplan me lo vendieron en una floristeria y me lo recomendaron. las manchas y las arrugas me salienron al rato de pulverizarlas pork puede ser?
 

flak0

Semilla
14 Julio 2011
87
3
8
31
pues no tengo ni idea kizas tayas pasado con la dosis es posible? o quizas exceso de humedas si pulverizaste muy tarde pero nose esperate k conteste alguien k sepa mas xD
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Pues probablemente las hayas achicharrado. Además para nada porque la mosca blanca no es una plaga agresiva que necesite ser tratada con algo fuerte. Lo mejor es que, para próximas veces, te pases por aquí a leer primero. Prueba a lavarlas. Pulverízalas con agua sola a ver que tal.

Los insecticidas genéricos que te venden en floristerías tipo triple acción y demás son más perjudiciales que beneficiosos.

Saludos.
 

juaki18

Cotiledon
25 Junio 2011
216
1
16
pues la verda que si porque mi planta esa totalmente quemada pero ya no tengo nada que hacer :(
 

BlackWidow

Semilla
7 Abril 2011
312
7
0
44
Claro juaki18, ponte unas fotos a ver q podemos hacer y para otra vez como te dicen los compas escrive el problema... no confieis en floristeros de tres al cuarto, yo todo lo q hago tiene su base en lo que me dicen y busco en el foro, creo que el 99% de los probelmas q podamos tener estan posteados y tratados y hasta solucionados en el foro.
Saludos.
 
-