Problemas de amarilleamiento en Coco!!

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Hola gente, a ver el tema es que tengo un problema y es que me están amarilleando demasiado las plantas que tengo en coco, la cosas es que ya llevan 2 riegos a 3ml/L de Hesi coco, miden 25cm y tienen unas 3 semanas, Le subo la dosis en el proximo riego??si las transplanto me haria falta hacerle un lavado?


Un saludo
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola!

No creo que las plantas necesiten un trasplante ... lo que si creo es que deberías aumentarle la dosis de abono hasta 4ml./l. y subirle un poco el ph hasta 6. Espero que se recuperen en el siguiente riego. Saludos
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Vale juanita te haré caso. Lo del transplantes lo kiero hacer ya porque tengo pensado pasadas a florar el dia 12 ya que el dia 2 les dí el 1er pulverizado con delta9.

Un saludo y gracias
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Bueno nadie, gracias por tu respuesta pero no creo que tenga nada que ver el jyffi, porque llevan ya casi 30cm de altura y tampoco encuentro explicación para que fuera por eso.


Un saludo
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Aupa !
Igual más que por falta de comida es por espacio entre riegos mayor del que necesitan.Vamos,que igual les das cada más tiempo de lo que necesitan el riego y por eso empiezan a ir pidiendo comida,porque en crecimiento con hesi la verdad es que he cultivado unas cuaaaaantas variedades y no le falta de ná de normal a ninguna,pero siempre las hay más tragonas.
Un saludo !
 
-