Problemas de barriga al fumar marihuana...

Nike

Semilla
30 Agosto 2012
33
9
8
33
Pues a ver, no me gusta para nada hablar de este tema porque me da algo de asco, pero o lo cuento o me quedaré cagándome en los pantalones (exagerando un poco xD).

Tengo 18 años y llevo consumiendo marihuana casi diariamente unos 8 meses. El caso es que... llevo ya bastante tiempo (poco después de iniciarme como fumador casi a diario) que no me sienta bien a la hora de ir al baño. Tampoco es que tenga la barriga descompuesta totalmente, pero si está... "blanda" (joder, que ganas de potar). El caso es que también me suelo sentir mucho las tripas, y es casi siempre después de fumar, pero... ¿os podéis creer que no tengo hambre? Comer comería algo, pero no mucho, pero no se me antoja nunca. Es decir, que yo después de fumar no suelo comer, rara es la ocasión, y me quedo con sonido de tripas.

He perdido algo de peso estos últimos meses y es porque he dejado de comer tanto (estaba como un puto ceporro). Quizás la marihuana me ha influido en eso, no lo sé, pero vaya, que yo hago mis 3 comidas como todo el mundo y como, pero no tanto como antes quiero decir.

En fin, sé que es algo raro, pero me pasa. Y lo de las heces es lo que más me preocupa, porque se me antoja cagar muchas veces durante el día y es molesto.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: jagtor

rul666

Cotiledon
8 Septiembre 2006
159
15
18
Valencia
Pues no se tío, lo normal es que la yerba te de ganas de comer, a mi no me afecta para nada en la barriga. Yo de ti dejaría una semana de fumar a ver que tal me encuentro y si sigo igual no me lo pensaría e iría al médico a hacerme un análisis porque igual no es por la yerba y tienes algo de anemia o cualquier otro problema de estomago, y no creo que sea muy normal el que vayas al baño muchas veces al día, te puedes deshidratar, asi que a beber mucho líquido (joder parece que sea yo el médico jajajaja :mrgreen:)
Por último, la procedencia de la yerba la tienes clara??? Lo digo porque haber si lleva algún producto quimico que no haya desaparecido y te esté sentando mal.
Bueno pues a mejorarse socio ... :hoja:
 

Nike

Semilla
30 Agosto 2012
33
9
8
33
Pues no se tío, lo normal es que la yerba te de ganas de comer, a mi no me afecta para nada en la barriga. Yo de ti dejaría una semana de fumar a ver que tal me encuentro y si sigo igual no me lo pensaría e iría al médico a hacerme un análisis porque igual no es por la yerba y tienes algo de anemia o cualquier otro problema de estomago, y no creo que sea muy normal el que vayas al baño muchas veces al día, te puedes deshidratar, asi que a beber mucho líquido (joder parece que sea yo el médico jajajaja :mrgreen:)
Por último, la procedencia de la yerba la tienes clara??? Lo digo porque haber si lleva algún producto quimico que no haya desaparecido y te esté sentando mal.
Bueno pues a mejorarse socio ... :hoja:
Pues iré a hacerme un análisis médico a ver que me dicen, aunque me saquen THC hasta por las orejas :yeah: xD. Bebo mucho líquido por lo mismo, pero la mayoría de veces que suelo ir al baño es porque me duele el estómago, no porque me arte de cagar cada vez que voy, todo lo contrario xD. No suelo hacer casi nada, pero la llamada de la naturaleza parece ser urgente xD. Eso sí, cuando estoy en la calle parece que me olvido del tema y no me entra nada xD.

Es que es raro, ya he estado varios días sin fumar y no desaparece... A ver si al final no son de los porros, o de un compuesto químico que lleva que no me siente bien. Lo que fumo puedo decirte que es máxima calidad, Critical Widow y muuuy bien cuidada. Cogollones enormes y un pestazo que te cagas :weed:

Por ultimo agradecerte mucho tu respuesta. A ver si doy pronto con la raiz del problema y la publico aquí por si hay personas que les pasa lo mismo. Puede ser que a determinadas personas no nos sienten bien, pero lo sigo viendo raro :?
 

JorgiOtaku

Semilla
13 Julio 2014
34
6
8
33
Buenas jaja a mi me pasa algo parecido (más o menos) y le he encontrado una única respuesta, yo nunca he querido engordar cuando fumaba, así que muchas veces me iba a un bosque a fumar (si no hay comida no comes) ya después de un tiempo sin comer nada note que no tenía hambre después de fumar y en general noté que no comía casi nada, cenaba poco y no desayunaba, tras un tiempo, volví a comer después de fumar y volvió todo a la normalidad y ahora me está pasando lo mismo de nuevo XD
 
9 Enero 2016
1
0
1
27
hahahah me pasa lo mismo, pero creo que es por la cantidad de marihuana que consumes, porque en 2o16 yo fumaba todos los dias, pero solo una vez y de noche, despues de eso la deje un rato y ahora este 2017 que paso comence en agosto a volver a fumar diario pero esta vez unas 3 veces por dia y despues de eso me dan muchas ganas de ir al bano y el estomago lo siento raro como si me pidiera comida pero no me apetece nada, pero creo que es debido al humo de la marihuana, ya que como el cigarro, te afloja alla abajo y entre mas consumas supongo que mas veces iras al bano hahah o almenos eso creo
 

laiamonds

Semilla
11 Noviembre 2019
4
0
1
23
Hola! a mi me pasa lo mismo! fumo diariamente desde hace 1 año y medio más o menos y, al principio no, pero desde hace unos meses (fumo unos 3 o 4 porros diarios) cada vez que fumo el primer calo sobretodo, se me bajan todas las tripas jajaja pero bueno yo supongo que es pq 1.siempre he tenido problemas de estomago 2. sumale a los problemas de estomago la marihuana jaja que encima yo la pillo en un barrio chungo o sea que no creo que sea de calidad
 

Estiven reina

Semilla
10 Enero 2020
1
0
1
25
hahahah me pasa lo mismo, pero creo que es por la cantidad de marihuana que consumes, porque en 2o16 yo fumaba todos los dias, pero solo una vez y de noche, despues de eso la deje un rato y ahora este 2017 que paso comence en agosto a volver a fumar diario pero esta vez unas 3 veces por dia y despues de eso me dan muchas ganas de ir al bano y el estomago lo siento raro como si me pidiera comida pero no me apetece nada, pero creo que es debido al humo de la marihuana, ya que como el cigarro, te afloja alla abajo y entre mas consumas supongo que mas veces iras al bano hahah o almenos eso creo
Me pasa algo parecido también llevo fumando marihuana hace un año y medio, y hace unos 6 meses empecé a sentir estos malestares de ir al baño y no hacer duro sino blando las heces, también siento en el transcurso del día como me suenan las tripas, y ya llevo una semana sin fumar y creo que he mejorado ya hago del baño las heces duras, y casi no me suenan las tripas tanto.
 
-