problemas de hemafroditas,creo!!!!!!!!!!

mackflay

Semilla
28 Julio 2002
3
0
0
Hola peña.Mi problema es el siguiente:
Tengo una de mis plantas que esta cogollando como las demas,pero arriba de todo en una de la punta de la planta,ya que tiene dos troncos,ha empezado a salir los tipicos pelitos blancos,pero con cojoncitos colgando.Que puede ser eso ya que la otra punta y en toda la plata se ve claramente que es hembra.omo solo era una ramita pequeña ,la he cortado.No se si eso era lo correcto.Gracias peña por vuestra ayuda.
Por cierto estos dias he estado fuera y me regaba las plantas un colega.Cuando volvi vi que 2 de las plantas eran m,achos y las saque .Puede ser quer las haya fecundado,pero solo una parte de la planta?????
 

45RPM

Cogollito
20 Julio 2002
865
141
53
Claro que puede haber sido fecundada por otros machos, pero tampoco descarto la posibilidad de que esa planta sea hermafrodita. Observa la planta minuciosamente y si ves que le salen las flores macho (y son pocas), se las vas quitando con la mano como has hecho. Si te empiezan a salir bastantes flores macho por toda la planta, lo mejó es que la arranques o te causará problemas con tus otras niñas.

Saludos!!
 
-