Problemas de Humedad

Polems

Semilla
7 Octubre 2002
81
0
0
Mordor
La situación es esta. Mis nenitas ya estan en fase de floración desde hace 2 semanas, y desde entonces k la humedad se me ha disparado. Dispongo de un armario ventilado por un ventilador a nivel de las plantas y un extractor a lo alto y opuesto a este ventilador, en el armario tengo dos agujeros de unos 30cm2, y esta tapado con un plástico blanco de esos de los grow. Tengo una media de 75% de humedad k puede llegar hasta 85% de máximo, la temperatura no me sube más de 30º ni baja por debajo de los 18º. Pero me preocupa el tema de la humedad porke e leido k lo ideal esta entre 50-60. Las plantis estan muy bien, de color, tamaño, etc... :roll:
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
OK

+ ventilacion,posiblemente,los ventis que tienes estan creando una corriente a chorro,si mueves de sitio el ventilador de dentro daras con una vuena humedad,pero clar...¿De que tamaño y potencia son?
¿Donde mides la humedad?.....
Lo mismo mides la humedad al ras del sustrato y entonces sertia normal,
¿Que ciclos de riego usas?
Bueno con los datos que te pido quizas te aydemos mejor...
Un saludo.
 

Polems

Semilla
7 Octubre 2002
81
0
0
Mordor
La humedad la miro justo al lado de la maceta y a ras de suelo. Solo riego cuando veo k esta seca la fibra de coco, como me dijo el del grow.
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Ok

Ok entonces,buena ventilacion y sin problemas es normal,si lo mides entre esa distancia y las puntas de las plantas veras como es otra y si no te importa no lo cuentas.Un saludo y feliz cosecha compañero.
 
-