problemas de salud

pablo4

Semilla
17 Octubre 2006
5
0
0
mi hermana tiene cancer de mama y esta en el proceso de la quimioterapia


la estoy haciendo fumar prensado, que no es muy bueno pero intento hacerlo para que se le pasen las nauseas y el pesimo humor

que me recomiendan que fume? asi cultivmo alguna variedad
 

jsvz

Semilla
22 Junio 2006
111
2
0
no se.... no me parece correcto ponerla a fumar sin antes consultarlo a un medico.... per bueeeeh
 
B

burtelo

Invitado
Jelou
Hombre en el prensado (argentina?) a parte de ganja suelen pones mas cosas, en principio la marihuana puede estar hasta recomendada para paliar los efectos de una quimioterapia entre otras enfermedades o sus tratamientos.
Pero en el caso de la quimio la marihuana erradica temporamente las náuseas experimentadas por las personas que son sometidos quimioterapia.
El tema del humor lo remediaras temporalmente pero vuelve te lo aseguro.
Saludos y siento mucho tu situacion
Burtelon
 

Coper

Semilla
20 Octubre 2006
60
0
0
Nauseas y marihuana

Saludos:

Pablo4, la marihuana puede ayudar a tu hermana con las nauseas.
Burtelon te lo ha comentado, y yo te llo confirmo.
Yo tomo cockteles de farmacos hace cinco años y Maria me ayudo
en el tema nauseas y vomitos.
Pero ten en cuenta de que si tu hermana no es fumadora le puede sentar
mal, por ello quizas con el vaporizador, ya que es menos agresivo, le podria ir mejor.
Si podeis comentarle al medico que le parece, la mayoria han tomado mucha moralina y os diran que no:)))
 
te pueden servir variedades como white russian de serious seeds, también white rhino de green house o mr.seedbank... mira en variedades apropiadas para el uso terapeutico... ya que ksi todos los bancos tienen alguna que puede encajar bien para esto...

salut y suerte
 

Coper

Semilla
20 Octubre 2006
60
0
0
Paradise seeds tambien tienen variedades medicinales, aprovadas por la IACM(Asociación internacional para el uso del cannabis como medicina).
La verdad es que creo que todas sus semis estan aprovadas por esa gente, si os fijais en los embases, atras, pone medicinal seed. Y dentro aparte de la tipica información sobre semanas de floración, etc, te cuentan el detalle de la asociación esa y que aprueba sus semis :D
Si es que el giri es el giri, y nosotros tenemos mucho paleto mental, toavia, hasiendo el agosto con la pseudo democrasia :twisted: :twisted:
 
-