Problemas de sobre fertilizacion

luxillo

Semilla
29 Diciembre 2006
19
0
0
Saludos a todos como estamos espero que bien, con muchos umoss jeje, yo no tambien por siento que mis niñas se me sobre fertilizaron, las hojas de se empezaron a en rollar hacia dentro :? , quiero dejarlas de fertilizar unos 5 dias y regarlas con mucha agua, no se compañeros si alguno de ustedes sepa algo mejor que hacer, se lo agradeceria muchisimo. OTra cosa Quiero saber que fertilizante me recomiendan para el crecimiento de mi hijas o si me pueden decir nomas lo k debe de llevar el fertilizante que % de Nitro, % Postasio y % Fosforo.

Un sAluDOs PA ToDos MiS CoMpA FumAnChuS :p
 

kepaisa

Semilla
4 Junio 2002
55
0
0
Buenas luxillo.lo primero en estos casos es dejar de fertilizarlas,y lavar con abundante agua con PH 6 o 6,5.Veras como se recuperan.Despues tendras que volver al ciclo de fertilizacion.Pero esta vez prueba a añadir 1/3 de lo q recomiende el fabricante,y vas aumentando la dosis progresivamente. Yo utilizo "total grow" de general hydroponics,me han dicho q es uno de los mejores...

Un saludito y suerte compi.....
 

luxillo

Semilla
29 Diciembre 2006
19
0
0
Muchas Gracias.... =)

Hola Compitas muchas gracias por sus comentarios sirven de mucho, de lo k me dice mi compa Kepaisa es mas o menos lo que tenia pensado hacer dejar unos 4 o 5 dias de fertilizar y regar con abundante agua hasta que se limpien un poco la raiz, de lo de controlar el ph hasta ahora lo empiezo hacer como soy super novato en esto, ya comiezo con el control de ph compa Delurian.
Sobre el fertilizante que usas compa Kepaisa aki en Mejico no tenemos acceso a nada de esos fertilizantes, lo que puedo hacer es investigar lo k contiene el que me recomiendas y buskar aki unos parecido o identico para poner a ponerle a mis niñas jeje.

ME despido compitas ay tamos en contacto Saludos a Todos los Fumanchus de este foro, gracias x sus comentarios.
 
-