Problemas de temperatura en mi primer indoor, ayuda

27 Enero 2018
1
0
1
30
Haber, hace poco adquiri mi primer armario de interior de 600w de 1,20/1'20/2'00 con filtro antiolor, ventilador, extractor con salida al hueco de la persiana y interacción forzada por las dos ventanas laterales, las plantas en quinta semana de floración, el armario lo tengo en una habitación que no uso para nada más y la persiana está siempre asta abajo para evitar que se vea la luz desde fuera ya que lo tengo a 12/12h encendido por la noche, la ventana y puerta cerradas, la humedad la tengo controlada en un 50% mas o menos con un pequeño deshumidificador dentro del armario, riego con 500 ml cada 2 días y la temperatura se me pone por las nubes llegando a los 32 grados aveces, anoche hice la prueba de dejar la puerta del indoor abierta y se quedó perfecto en 24'5 y la humedad en 45% toda la noche, asta que apagó el foco está mañana y cerré la puerta, que bajo la temperatura asta los 18. Mi pregunta es si es bueno dejar la puerta abierta del armario, o si ay alguna otra solución teniendo en cuenta que mi presupuesto es de 50€. Gracias de antemano y buenos humos
 

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
que extractor tienes? que potencia? es que depende de esto, para tu armario, lo recomendable es que el extractor, saque 2 veces al menos el aire por minuto del reciento, para que se cree una corriente de refrigeracion, tienes intraccion? osea como un extractor pero al reves montado, para que meta aire de la calle, eso suele bajar bastante la temperatura. he de decirte que tambien podrias mirar, algun refrigerador para la bombilla, tipo cooltube o algo asi....un saludo! y buenos humos
 
  • Me gusta
Reacciones: Santiago Vega Cerezo
-