problemas en aduanas,aeropuertos,posibles soluciones...

Ele

Semilla
16 Julio 2002
79
0
0
Me quiero hir a Amsterdam en principios a pasar una semanita mas o menos y pasarlo bien,pero claro como todos ya estando alli me gustaria traerme algo para aqui y cuanto mas mejor claro,pero sin pasarse,Si alguien sabe algo,que porfavor me informe en todo lo que pueda saber sobre los problemas que podria tener y sus posibles soluciones en temas de pasar cosas de Amsterdam a mi pais. Por que dejar no dejan pasar ni semillas no?o si?,informarme Gracias... Tambien acepto ideas :idea:
 

Cata Cogollo

Semilla
23 Julio 2002
24
1
0
Santiago de Chile
una buena forma de pasar hierba en elvolverla en plastico y ponerla dentro de un tubo de pasta de dientes, onda abrirlo por atras y despues cerrarlo con cinta adesiva o algo.
 

cuerfas

Semilla
26 Mayo 2002
26
0
0
¿Desde donde viajas y cómo? Porque no es lo mismo ir en coche y hay que atravesar Francia que ir en avión o ir desde Barcelona que ir desde algún otro sitio.

Concreta un poco, plis.

Un saludo.
 
G

Guest

Invitado
Yo estuve el año pasado allí y de verdad que merece la pena y ya no solo por el cottage sino porke es precioso.

Yo me recorri mazo de cofeshops y en ninguno hablaban español bueno.
por la noche conocimos a una camarera española en el grasshopper tocho que esta en la calle de los barkitos pa los guiris, pero pa pedir el cottage lo tendras que hacer en ingles pero no te preocupes por que señalando simplemente en la carta de drogas y diciendo three grames skunk ellos te entenderan seburo.

Cuidado que la hierba holandesa esta potente de cojones, mi regimen alli fue basicamente AK-47, SUPERSKUNK, y NORTHERN LIGHT esta ultima fue mi prefe.

De jaspi te recomiendo el tibetano o en su defecto los negros, ke son muy muy suaves con sabor casi a incienso y un coloke suave pa ver la ciudad, y deja las ak pa la noche por ke kon un porro cargao pa 2 os doblara ya vereis...

Con respecto a la aduana es cuestion chunga, Yo decidí no jugarme el culo y jugarme la pasta y me mande el cottage divido en sobres por correo y con nombre falso por si la madera.
De 16 cartas pasaron unas 12,
si vas a meter maria pasalas de tal modo ke no se note el grosor, yo las aplaste y ahora me arrepiento, sera mejor ke compres una peli barata en un sex shop y la rellenes de cottage.

Las setas no dan problemas ya ke son planitas.

Suerte ke tuve ke me cage antes de pasar y lo mande todo en el airport por que al pasar el scanner me pito y un notas empezó a cachearme y claro yo con un enjame del copon porke nos acabamos todo lo ke sobro en 2 minutos gg. Fue muy gracioso (porke no llevaba na)

Si no lo flipo pero alla cada cual. Si la pasas encima asegurate de no llevar nada METALICO o te mirarar pa buscar bombitas.

Por cierto hay un mercadillo muy chulo de ropa y muvis de 2ª mano en la
plaza waterloo , creo ke son los jueves. chupas de cuero con fallos desde 18 euros.

Ni penseis alkilar coche, es un infierno, te vale 3000 pelas aparcarlo una noche en el centro, y los tranvias son un peligro, mi churri y yo nos metimos en un carril de tranvias y casi no lo contamos.

Lo mejor es la bici. Pero intentar no alquilarla. Creo que hay un sitio (que lo vereis )donde hay 4 plantas de bicis y te las dejan gratis un día pero creo que hay que madrugar.

De cofeshops los mejorcitos + bonitos y comerciales son el grashopper, y la cadena rockery.

Si teneis alguna duda + preguntarla sin problemas.

SALU2
_________________
"Las drogas no están prohibidas por ser peligrosas, son peligrosas porque están prohibidas" Georges Apap
 
-