Problemas en crecimiento

ina

Semilla
6 Mayo 2002
23
0
0
Hola a tod@s,tengo 12 maris en 1m cuadrado no se muy bien por ke me crecieron poco durante el mes ke las tube creciendo,ahora an desarollado bastantes flores ,no se si sedesarollaran bien miden unos 60cm y entre 15 y 20 flores aun les kedan 5 semanas de floracion mas o menos.¿tendre escasez de thc, los cogollos seran pekeños? gracias por vuestras opiniones y buenas cosechas.
 

RaDeoN

Semilla
3 Mayo 2002
64
0
0
Hola ina. Sobre tus plantas, no te preocupes. En cantidad de thc no creo ke varien mucho, colocará lo normal de la especie, y en cuanto a los cogollos, todavia tienen ke salirte mas ya ke tovia les kedan 5 semanas de floracion. Lo unico ke al ser algo pekeñinas no te saldran tantas, pero las ke te salgan tendran el tamaño avitual de la especie. Suerte con tus plantas. Un saludo
 
3 Junio 2002
161
0
0
Sólo una cosa, un mes es poco tiempo de crecimiento hay que dejar algo más, al menos 1 mes y medio, así la planta cogollara mucho mejor.
saludos
 

ina

Semilla
6 Mayo 2002
23
0
0
ah se me olvidava ke parti de eskejes y no las deje mas tiempo creciendo por ke me voy de vacas locas en septiembre.gracias por vuestros consejos y buenas cosechas.
 
-