Problemas en el comienzo

Javi_Nok

Semilla
23 Julio 2007
68
1
0
Buenas,
este año he plantado una supersilver y una shark attack, el problema es que llevan ya casi un mes y no son muy grandes, mas o menso como un dedo de altas, el tallo muy fino y hojas pequeñas, ademas estoy usando rizotonic, creo que se llama, un estimulador de raices y no se otros años por estas fechas ya eran mas grandes. Esto es normal o se puede ser devido al mal tiempo, ya que yo soy del norte, o no se a la tierra o algo?
Gracias
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenass...
eso es por k plantastes muy pronto y tu mira el tiempo k ha estado haciendo y encima si eres de norteee xungoo habran ido,,,,, :? :?
paciencia compañero,,,y cuanto mas sol tengas antes se te desaroyara,,,,k sustrato utilizas?....regulas el ph?....si pusieras alguna foto te podriamos aconsejar sobre la matuji k hacer o como tratarla ..
saludoss y buen cultivo.
 

Javi_Nok

Semilla
23 Julio 2007
68
1
0
Las plante a principios de abril, el 2 o 3 creo, y el sustrato, ahora utilizo bio cana terra plus o algo asi pero cuando las plante en el primer tiesto que era como un baso de agua como mucho, utilice uno barato, vamos el tipico de los chinos jaj, pero no le di mucha importancia ya que el primer año que cultive utilice la tierra de los chinos y me salieron 2 chopos de casi 2 metros y eso que las semillas no eran de ningun banco ni nada. Ahora subo unos fotos si puedo
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenass...
pues ahi te puedes dar cuenta,,,suerte k tuvistes,,esas semillas tendrian k estar bien freskita y viejas no serias,aunke no fueran de ningun bancoo,si te salieron con tierra de los xinos creeemme tiene mas merito esas semillas k averlas sacado adelante con el sustrato del los xinos jajaj :D :D
si ve sk la foto no te deja subirla sera por k pesa demasiado,,,,,la reduces en 30 o 40 y lista,,,
saludoss compi..
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hellou

buenas...
la cannaterra plus,,,,!!!!! :D :D :D ,,es la mejor tierra que hay para el cultivo de cannabis :D :D .
eso si,,es como algodon,,,retien muchisimao el agua,,por lo que puedo apreciar ,,,en las fotografias...parece,,que a parte de que las hace falta mucha luz,,,,quizas ,,te estes pasando un pelin con el riego...
te explico,,,
quizas ,tengas ,experience,,pero ami con ese sustrato me a pasado algo parecido.-..
el cabron,,retiene tanto la humedad,,y el agua,,que tu crees que esta seco,,y a eso le quea agua parrato,,,entonces,,,al empapar el medio,las raices,,,,no se pueden ocxigenar bien,,y no pueden comer como deberia,,, :D :D .
es como si ati te meten un trozo de comida en la boca,,,,con la boca llena de agua,,,si igual te la comes,,,pero ,,igual te atragantas,jajajajaja..

gueno,,,has plantado demasiado pronto pa mi gusto,,y sobre todo en el norte...
tiu,,ves montando una manera de tapar esas matas,,pues la s,attack,,no la cotras hasta mediados de octubre,,,y la s,s,haze ,,pa noviembre,,,,asi que si eres del norte,,,,has escogido variedades,,muy buenas,pero complicadas para tu clima.....saludets.
 

Javi_Nok

Semilla
23 Julio 2007
68
1
0
Eso que dices de la tierra estoy de acuerdo por tarda bastante en secarse la tierra, lo unico que tambien en la foto es que acababa de regarlas y por eso que esten tan humedas jaj, y bueno lo de taparlas tendre que improvisar algo lo que no se como tapar un planta que igual acaba siendo de 2 metros jaj
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
y este pa este año :D :D


salu2
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
buenas......
te vuelvo a comentar lo del riego....
he visto que uno de los tiesto s es de barro,,,,cuidadin,,es poroso,,pero con humedad ,,alta,,,todavia retiene mas agua...
alo que voy....
las 2 matas muestran sintomas de no poder asimilar bien los nutrientes....
o es el agua,,,que tiene un ph demasiado,,,alto/bajo,,oes que te estas pasando con el agua...
los cotiledones no deberian de haber amarilleado ya,,,y las puntitas,,,esos sintimas de amarillo marron,,,es zink,manganeso,,,,o...???
asi que ,,,yo ese sustrato le añado humus de lombriz,,,,y perlita,,, :D :D ,,regulo el ph,,a 6,3 -,6 ,8 :D :D ,,,y el agua la dejo unas 24 horas,,,para que el cloro se volatilize,,, :D :D ,,al igual que otra sales se vallan al fondo del cubo/garrafa

lo que tengo claro es que no asimilan bien los nutrientes. 8) :D
 
-