problemas en el cultivo

drago

Semilla
16 Enero 2007
3
0
0
la anterior cosecha e tenido mazar y a quitado una buena produccion y una calidad muy muy buena pero tengo un problema y esque las plantas se me ponen muy amarillas y con manchas en las hojas y no se les ve muy sanas. aora tengo skun11 y passion 1 y les pasa lo mismo. estan en la tercera semana de floracion y tiene muchos tricomas pero estan muy amarillas y las hojas arrugadas. las abono con deltanueve,bio flores y bio boost las cantidades recomendadas y el ph es de 6 a 7. utilizo lanparas de sodio de 600 y 400w dos ventiladores y un extractor rkv de 190 cogiendo aire de exterior para tener la tenperatura a 28 30g. que puede fallar? alguien le a pasado algo asi o similar como lo a corregido? gracias y suerete a todos eses cultivadores que ponen tanto cariño y enpeño en que una preciada planta obtenga los mejores frutos....
 

drago

Semilla
16 Enero 2007
3
0
0
el tema es que yo soy nuevo en esto de internet y no se ni como puedo poner las fotos... si alguien me hecha una mano
 
drago dijo:
el tema es que yo soy nuevo en esto de internet y no se ni como puedo poner las fotos... si alguien me hecha una mano
Es muy facil siempre y cuando tengas algun medio de hacer las fotos :lol:

En la parte de abajo de donde escribes hay:Add the Attachment hay te sale un examinar,elijes el archivo y le vuelves a dar a Add Attachment que hay justo debajo del axaminar,puedes poner hasta 3 fotos :wink:
 

drago

Semilla
16 Enero 2007
3
0
0
no doy lo llevo intentando asta agora y na no va... hice lo que me dijiste pero se queda atrapado... lo hace todo pero no las enbia.. lo siento es una pena porque tengo alguna foto que vale la pena
 
-