Problemas en el foro

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Pues eso que el foro no acaba de funcionar bien. Hay usuarios que no pueden acceder al foro de ninguna manera.
El SQL tiene que ir mal.

Un saludo.
 

Knnabinoide

Semilla
23 Agosto 2005
1.011
18
0
Yo estoy navegando bien, aunq me han salido un par de errores SQL al acceder en un par de ocasiones.

A ver si alguien sabe q es lo q pasa.
 
B

burtelo

Invitado
Jelou
Por fin funciona
He estado una semana sin poder entrar
Menos mal
Gracias al arreglador que lo ha arreglado
Saludos
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Pues yo he estado unas 12 horas sin poder acceder, y durante ese tiempo supongo que no registró nada porque solo había 4 o 5 mensajes donde normalmente en ese tiempo hay docenas. Salía una página que ponía debug nosequé. Luego apareció otra vez, cap problem. Igual es que nos espían agentes superespecializados de la informática, tiririrotiririro (música de Twilight Zone) pero pa mi que puede deberse a lo que algunos expertos en informática achacan subjetivamente a, digo yo, lo fumaos que vamos a veces. En fin, recemos una plegaria para que no vuelva a ocurrir
(Oh, Bilgueits nuestro que estás escondío, ten piedad de los que aprendieron a escribir con palotes, o al menos bendice esta vara con la que te vamos a fostiarrrr, amigo...)
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos. Si, hoy he tenido problemas para entrar, se nota que lo estaban arreglando.
Un saludo.
 
-