PROBLEMAS EN EL IRC!!

XTAZIZ

Semilla
4 Marzo 2002
29
0
0
HOLASSS!!!! Antes q nada inaugurar este espacio del foro para los websmasters, q puede ser una gran idea para juntarnos en una misma lucha, la lucha cannabica :lol: .... yeeeaa Q cuantos mas seamos mas reiremos!!!. Weno ahora a lo q hiva.....
Estoy haciendo una pagina y tengo en mente poner un chat,, ¿¿pero, para q voy a ponerlo si no va a aver casi nadie nunca?? (por no decir nadie??), esto pasa en todas las webs q e estado mirando, tanto en esta lamarihuana.com como en muchas otras.......esto es debido a q cada cual lleva el chat al server q le parece (o q puede).... y yo pienso (q no lo suelo hacer lo d pensar) :lol: ¿PORQ NO LLEVAMOS TODOS LOS CHATS D TODAS LAS PAGINAS AMIGAS DEL CANNABIS A UN MISMO SERVER PARA Q ASI SIEMPRE AYA GENTE EN LOS DIVERSOS CANALES Y LA GENTE Q ENTRE NO LO ENCUENTRE VACIO Y CIERRE LA SESION???La verdad es q no e mirado si es factible o no d hacer,,,(imagino q si) pero pensais como yo q podria ser una buena idea???
Mientras espero vuestras respuestas me voi a liar un petica....... :lol:

SALUTTT Y MARIJUANA LIBRE PA TOS JOSTIA YAA!!! :fumador3:
 
G

Guest

Invitado
Aunq acabo d mirar las estadisticas d vuestro canal y veo q no va nada mal,,, sobre todo en las horas d tarifa plana jejeje.... Weno pensarlo y ya me direis algo. Un saludo
 

UnKn0wN

Cogollo
Miembro del equipo
14 Diciembre 2001
813
283
83
Valencia, Spain
www.lamarihuana.com
buenas XTAZIZ,

Si quieres poner un chat, puedes enlazar con el nuestro sin ningun problema. Te paso el codigo HTML por si te interesa:

Esto que viene ahora hay que meterlo dentro del <head></head>
Código:
<script language="JavaScript">
function popupchat(url)
{
        var winl = (screen.width - 700) / 2;
        var wint = (screen.height - 500) / 2;

        mywindow = window.open(url, 'Chat', 'status=no,toolbar=no,location=no,me
nubar=no,scrollbars=no,resizable=no,width=700,height=500,top='+wint+',left='+win
l);
        mywindow.location = url;
}
</script>
Y este es el enlace:

Código:
[url="http://www.lamarihuana.com/chat"]Entrar en el chat[/url]
Creo que no me dejo nada. Si no te va me lo dices. :D
 

UnKn0wN

Cogollo
Miembro del equipo
14 Diciembre 2001
813
283
83
Valencia, Spain
www.lamarihuana.com
Se me olvidaba

Entra bastante gente al chat, lo que ocurre es que no coinciden los unos con los otros. Y como al ver que estan solos, pues cogen y se van.
Despues de cenar suele haber bastante conversacion y cachondeo en el chat.

Un saludo :)
 

XTAZIZ

Semilla
4 Marzo 2002
29
0
0
OK,, gracias, supongo q linkaremos con vosotros, imagino q se podran crear canales y dar accesos y tal,, no?? aunq aun nos falta un mes quizas para estar en el aire,,, cuando ya teniamos casi terminado el esqueleto d la pagina decidimos hacerlo todo por capas.... yyyy vuelta a empezar,, jejejeje, bueno, esto es asi, ya sabes.... es preferible una page wena, k cien flojas......
Y por lo del chat, io solo puedo entrar por las mañanas y tardes (horas d trabajo) ya q mi pc d casa pasó a mejor vida y mientras mis recursos no lo permitan no puedo tener otro pc :?
Enga q vaya todo tan bien como hasta ahora va vuestra page y un abrazo mu gordo,, ia seguireis teniendo noticias nuestrassss....

SALUTTT Y MARIJUANA LIBRE PA TOS JOSTIAA YAAA!! :fumador3:
 
-