Problemas en floración

alario

Semilla
2 Octubre 2013
9
1
3
48
Buenas, pues eso, es la segunda vez que tengos plantitas de maria, la primera vez, sin ningún problema simplemente hechándole agua e independientemente de la cantidad y calidad producidas que seguro podrían haber sido mayores, quedé contento. Estoy muy pez en esto de cultivar.

Ahora tengo tres plantas en floración y están muy extrañas. En el growshop no sabían muy bién que decirme, aunque la foto que le mostre no tenía mucho detalle. Me vendió el TopMax Bloom Stimulator de BioBizz, perooooo....

La planta 1 empezó a sacar los primeros pelillos no hace mucho, no llegará a 1 mes, pero además de su complexión extraña, por lo que he leido y me han comentado(forma de las hojas de garra, lleva así unas 3 semanas) puede que tenga exceso de abono --> le puse un abono que me dió un amigo pero llevo más de un 1 mes solo con agua ¿hacer lavado de raices?

La planta 3 también me parece peculiar, aunque creo que el estado es parecido al de la planta 1.

La que está muy mal es la planta 2, esta empezó con los pelillos hace más de dos meses, y lo que al principio me parecieron excesivas hojas amarillas, cuando me he puesto a examinarla mejor me he dado cuenta de que la cosa está bastante chunga, yo creo que es la lepra.

¿Podré sacar algo deproducción? ¿Que opináis? Vale la pena que intente aprovechar la planta 2 para algo?

Gracias por adelantado.

planta 1

planta 1.jpg planta 1 detalle.jpg

planta 3

planta 3.jpg planta 3 detalle.jpg

planta 2

planta 2.jpg planta 2 detalle.jpg planta 2 detalle 2.jpg planta 2 detalle 3.jpg planta 2 detalle 4.jpg
 

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
exceso de abono y un gran problema con la 3 ya que esta quemada yo creo que se te pasó y deberías de haberla cortado antes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Drakon F1

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Ellas te estaban pidiendo N, pero les has dado P y K que no te pedían y las has quemado, solo tienes que aprender a "escuchar" lo que te piden, seguro que el año que viene te va mucho mejor con lo que has aprendido de este;)
 
  • Me gusta
Reacciones: alario

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Amigo te soy sincero esas plantas si las quieres dejar solo valen de adorno... Y ni eso por que se las ve bastante sufridas. Producción cero calidad cero, no se que abras echo pero seguro que nada se lo que as echo esta bien para aber llegado a ese estado las plantas... Llevan unos excesos de todo terribles. Hojas finas poco ramificadas agarrotadas no tienen casi sabía ni clorofila no van a fabricar cogollos ni mediocres va a ser paja... Aprende primero leyendo cosas sobre el riego, usa un buen sustrato, abona con abonos como humus de lombriz y guano de murciélago,cosas suaves, y dile a tu amigo que no te de más de eso. Bueno amigo no es por que te lo diga yo pero eso no va a valer un saludo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Pako31 y Drakon F1

alario

Semilla
2 Octubre 2013
9
1
3
48
Bueno quizás el titulo del tema debería haber sido 'desastre en floració'.

Ya se que dan pena, que están fatal. Las planté por probar que salía de unas semillas que me dió otro amigo, que ni el sabe de donde las sacó.

El caso es que crecieron y empecé a ilusionarme, pero se ve que la cagué, porque, efectivamente, apenas me he informado durante su crecimiento.

El tema lo he creado no porque quiera obtener una buena producción, cosa imposible tal como están, si no para ver que me aconsejais para obtener lo que se pueda de ellas.

Lo que saque que se pueda fumar (vaporizar en mi caso) bueno es.

Algo se podrá sacar pienso yo, no?
 
Última edición:

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Mejor plantar algo decente ya que el verano se está alargamdo... Informarte y saques lo que saques en producción lo ganarás en calidad. Córtalas que están sufriendo azme caso y no tienen arreglo quien te diga lo contrario te hace perder el tiempo. Ya no por nada si no por que las plantas están muy desgastadas y débiles con un agarrotamiento que te cagas y una desnutrición gorda por el bloqueo que tienen. Comprate unas autos o una variedad rápida, plantala con buena tierra humus de lombriz algo de estimulador de raíces y para flora guano de murciélago y ves informándote sobre como cuidar una planta que aprendiendo lo básico es fácil luego ya se te pega todo y te vad mejorando un saludo y losiento x ti y tus plantas...

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: alario

alario

Semilla
2 Octubre 2013
9
1
3
48
Bueno, pues gracias por vuestras opiniones, les he hecho lavado de raices y de momento las dejo a ver si se recuperan algo.

A la planta 2 le estoy quitando lo seco y no tardaré mucho en cortarla en cuanto vea que maduran un poquito los tricomas, a cortar.

Ya colgaré alguna foto de como acaba la cosa.

Y toni28, efectivamente semana próxima me agencio 3 semillitas de auto que ya tengo casi elegidas, en mi terracita da sol casi todo el dia. Además con la novedad del vaporizador que me pillé y la semanita que me pasé recientemente en Amsterdam estoy un poco "ganosete" con el tema. Eso si, vigilaré más el tema, visto lo visto.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: toni28
-