problemas en floración

nexo

Semilla
9 Diciembre 2006
15
0
0
Buenas, estoy en la 6ª tirando a 7ª semana de floración del 1er indoor y las hojas empezaron a amarillear, no me preocupé muxo al principio, hasta que hice un lavado de raíces y todo seguía igual. compré cannazym y ahora combino un riego con abono de floración Bioplasma de Green Point y BioBoost y otro riego de sólo agua con cannazym. suelen tocar ambos riegos por semana, ya ke me espero a ke la tierra esté seka (pueden pasar cinco días trankilamente). temp y hum está en 28º/40%, todo con foco encendido, un 400w para un espacio reducido (1m largo x medio de profundo y 1,60 de alto. el caso es ke las dejé crecer demasiado y algunas sobrepasan incluso el foco, pero las ke están justo debajo, aún conservan unos 30 cm de distancia. estoy deseando ke acabe este cultivo para empezar de nuevo controlándolo todo más... el ph lo controlo a 6.8 más o menos (eso de ir a ojo no se me da muy bien..).

bueno, al tema, ke las hojas amarillearon muxísimo, no sé si será demanda de N, exceso de fertilizante (les exo la cantidad min ke sugiere el abono), demasiado calor/intensidad de la luz... el caso es ke han caído muxísimas hojas (cada día saco varias ke están al caer) hasta el punto ke el amarilleamiento está llegando a las hojas de los cogollos, y hay algunas ke han desarrollado manxas marrones, generalmente de dentro afuera y ke secan petrificando la hoja hasta romperse o caerse. además, hay una en concreto ke tiene todas las puntitas kemadas y arkeadas. lo raro, habrá algunas ke se conservan en buen estado.

son 10 macetas de 1l... y eso, he intentado poner los máximos datos posibles, si necesitáis más, avisad, intentaré subir unas fotos, pero la cámara es muy xustera y con el foco se ve muy mal...

espero vuestros consejos urgentemente, no kerría ke se jodiera el tema a 3 semanas de cosecha... :S

de antemano, muxas gracias!
 

nadie_ats

Oldtimer
Si plantas en tiestos de 1 litro en tierra las plantas tendran deficiencias porque no tendran espacio para extender las raices , ademas saldran plantas espigadas y con poca frondosidad en la parte baja , solo tendra concentracion de hojas en la parte alta y las hojas bajas la ira perdiendo conforme valla absorviendo el alimento de ellas .Igualmente en floracion en parte es normal que las hojas bajas viejas amarilleen .

Resumen :

Tiestos muy pequeños .
PH poco adecuado (lo optimo es 6.3-6.5)

Los demas parametros son correctos escepto los del fretilizante que no se de ellos .
 
-