problemas en floracion ¿carencia o exeso?

Lichcann

Semilla
12 Agosto 2012
2
0
0
Primero que nada les quiero agradecer si pueden ayudarme, soy nuevo en el foro, y plantando en indoor esta es mi segunda siembra.
Llendo al punto la cuestion es q tengo 6 plantas, de las cueles estas 3 que muestro en las fotos presentan irregularidades, el ph no es el optimo
pero 7,2 creo q tampoco es motivo de presentar problemas en la absorcion, en realidad quiero que miren las fotos y opinen , las 2 con cogollos tienen 1 mes y pico 2 meses en flora, y la otra una semana.
Desde ya muchas gracias! :)
 

gasuky

Semilla
27 Marzo 2012
5
0
0
En mi opinion, tienes un exceso de riego y fertilizantes, pero acostumbrate a dar todos los datos del cultivo.
Hazle u lavado de raices con 2litros agua por cada litro de tierra, y empieza de cero.
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Lo que dice el compañero debe ser la causa, sobrefertilización tienes seguro por las hojas en garra. Haz lo que te han dicho y regula el ph entre 6 y 6.5, aunque creas que 7.2 no es tan alto yo te digo que si que afecta a la alimentación de las plantas de manera drástica.


Un saludo
 

Lichcann

Semilla
12 Agosto 2012
2
0
0
era lo que suponia primero muchas gracias, ya le hice el lavado de raices aunque el sustrato no drena bien del todo, la proxima lo voi a hacer mejor,
el ph se lo estoy bajando en los nuevos riegos y parece ser que aunque levemente la cosa va mejorando, lastima que una (las mas oscura y con las ojas en garra hacia abajo tipo gato) esta bastante madura y pronta a cosechar, encontre unas anotaciones mas exactas y resulta que esta planta en unos dias cumple 11 semanas de floracion, los pelos marrones estan presentes en un 30 % , la raza no la se concretamente cuando me dieron las semillas estaban todas mezcladas, y pueden ser tanto wide widow, blue berry, supersilver, haze regular, .
creen q las cosas van bien despues d ese problema, cuando creen q cosechare?, desde ya muchas gracias de nuevo
 
-