PROBLEMAS EN SOMANGOS

negrata

Semilla
18 Noviembre 2006
81
1
0
ola foreros. e estao mirando en los temas de carencias y demas aver k podria ser esto pero no enkuentr nada.esta es una critikal max k germine y ay la tengo aver k sale.


y estas son mis somangos de las k toy aciendo un seguimiento. las tenia sin abonos para k xupasen todos lo nutrientes del sustrato y poder rgar bn kon abono sin arriesgarme a tener excesos.





kreo k es efecto lup ak a ex porke tengo el foko un pokillo cercaa y tenen kemaduras komo kon puntitos naranjas. y suelo pulverizar teniendo el foko encendido porke nunca antes avia tenido prolemas. la humedad es bastante baja y temperatura sobre 25º...aparte de sistomas de necesidad de macronutrientes las kemaduras son sospechosas. tasn hojas estremeciendse y kon partes negras/gris...
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
Creo que va siendo hora de darles papeo.

Yo eso que asen algunos de no abonar en crecimiento nunca lo he entendido, luego pasa lo ke pasa.

Lo de las quemaduras, si la temperatura en las puntas no es mas de 28 grados, no deberian aber quemaduras de ningun modo, yo las he tenido a mas de 30 sin quemaduras.

Que sustrato usas??
 

kanutos

Semilla
11 Diciembre 2006
5
0
0
eso de las quemaduras no es por los focos jo kuando llega el buen tiempo se me sube a 30 0 31
i no se les nota nada
kuanto te marka la humedad??jo diria ke es eso weno espero ke si
i ke te salkga bien
saludos i buenos humos
 
kanutos dijo:
eso de las quemaduras no es por los focos jo kuando llega el buen tiempo se me sube a 30 0 31
i no se les nota nada
kuanto te marka la humedad??jo diria ke es eso weno espero ke si
i ke te salkga bien
saludos i buenos humos
yo tambien apostaria por una baja humedad.. entre otras kosas kalro.. pero de todas formas no te lo aseguro..lo de la primera foto tiene toda la pinta de un exceso de sales.. esa no la as abonado ??

en fin mu raro. saludos
 

lomass

Semilla
24 Septiembre 2006
200
0
0
La huerta d europa!!!
hola tiu!!!pos mas o menos lo q tu tienes los d las hojas y lo d las manxas m a pasao a mi ahora q toy ya en 30 dias d flora aunk si dices q no abonas,puede q sea algo dl ph y no cojan bien las raices los nutrientes d la tierra(lo mides verdad?)y lo d las manxas x lo dl efecto lupa yo lo descartaria x q este verano las e tenio yo el primero q ice a 30 y 32 grados y empapandolas para darle humedad al sitio y nunka m salieron,y estas q no lo ago casi x q tmpoko m ace tanta falta pos sii!!! 8) no m

enrroyo mas y espero avert sido d alluda apañerooo!!! :lol:

SALU2 y ns vems...en lo's espejooo's!!!jajaj
 

negrata

Semilla
18 Noviembre 2006
81
1
0
ola, tengo la humedad muy baja a 30% o mns a veces, desde ayer muestran sus hoja spa arriba komo si gozaran de salud kizas eke se esten reponiendo, este finde alimente las 4 somangos, la kritikal nunca le e dao, = deveria acerle un riego a la kritikal kon algo para eliminar exceso de sales en las raices, tengo pensao en darles oy por la tarde y el viernes si veo k no mejora, pero esperare avr k opinais.saludos
 
-