problemas esquejes en floracion

thecure

Semilla
23 Junio 2006
458
4
0
Hola que tal, tengo unos esuqejes en floracion desde hace 1 semana bajo una 600 y con un humidificador qeu les deja la humedad de maxima a 65 y de minima a 45, antes de ponerle humidficador la humedad bajaba hasta 40 y maxima era 50 mas o menos. antes de ponerlos a floracion estaban enraizando bajo una egrolite de 120w de espectro de crecimiento y estaban super sanos, ahora tengo 25 esquejes y solo algunos (eso es lo que me traba) muestran una cosa muy extraña en sus hojas,el resto de plantitas se muestran vigorosas y sanas. Al principio pense que seria de la humedad y por eso le compre el humidificador pero ahora veo que el problema no se arregla y ya no se que sera... he pensado que tal vez podria ser una sobrefertilizacion ya que recien transplantados a la maceta definitiva de floracion los abone con bio flora (tal vez ahi la cague) que creeis que es? que me recomendais?? (habia pensado en un lavado de tierra y abonado pero prefiero preguntaros antes a ver si sabeis con seguridad el problema, un saludo y gracias.

 

BRUTALDEATH

Semilla
5 Junio 2006
116
0
0
Parece un exceso de riego, a ver que opinan otros foreros. Todas las plantas son de la misma variedad? cada cuanto riegas? como vas de temp?
 

LUCASWAN

Semilla
Que pasa thecure!
Pues yo creo que es una sobrefertilización. Las hojas en forma de garra son uno de los síntomas más claros, además del color más oscuro que han cogido algunas. Mi consejo es que les pegues un buen lavado con ph6 y abones ligeramente incrementando la dosis poco a poco.
De todas formas, esperate a ver que te recomiendan otros foreros para tener más opiniones :wink:
 

thecure

Semilla
23 Junio 2006
458
4
0
hola gente menos mal llegaron vuestros consejos, ls variedades son 2, son northern lights y white widows. El tema del riego dudo que sea pq la verdad es que con la poca tempetatura que hace apenas las riego 1 vez por semana (cuando ellas me lo piden solamente) y la temperatura es la minima de unos 18 y la maxima de unos 21 o 22 como mucho, asi que no se a ver que me dicen y si no como me dijiste me decanto por el lavado de raices y abonar con la mitad de producto quie el indicado por el fabricante. un saludo y gracias.
 
-