Problemas humedad

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Pues eso, tengo un humidificador y cuando se enciende el foco y pasan 2 horas se me descompensa la humedad y anda entre 37% y 65%, mientras que con el foco apagado me la sube muxo pero eso ya lo tengo controlao.
Tengo la extracción/intracción 15on 15off con el foco encendido, y sin luz extracción encendida todo el rato y la intracción 15on 30off.


Un saludo a todos
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, necesitas un higrostato que te regule el humidificador......el caso es que hay humidificadores que lo llevan incorporado y nose si al tuyo se le podra acoplar uno. Salut
 

giorgio29

Cotiledon
28 Enero 2007
381
2
16
VALENCIA
Como dice minso, eso seria lo ideal, pero otra manera mas BARATA, x lo k hago yo y o m va mal, es jugar con la extraccion y temporizar el humidificador, yo lo k hago es poner en funcionamiento el humiidificador a la vez k la extraccion hasta conseguir el 60% de humedad (en crecimieto), y jugar con los tiempos del humi cnd no tengas la extraccion on, siempre puedes regular tbn la extracc a menos tiempo si ves k t baja mucho la humedad y no t sube mucho la temperatura. Es algo engorroso este sisema, pero eficaz x lo menos para mi, y d paso t ahorras unas pelillas ;).
Salu2.
 
-